¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peter
[XP] Satin Satin!
21-Aug-2015, 11:52
Hola colegas, esta XP es de ayer. Contacté a la niña en cuestion y sin dificultad coordinamos para encontrarnos en su nidito de amor.
La niña realmente es mas linda en persona que en las fotos (y eso que se la ve muy linda). Aparenta menos edad que la que tiene. La verdad que realmente es muuuuy bonita (obvio que esto es subjetivo).
Arrancamos con un lindo PT CON (eso le baja un puntito en mi caso), aunque realmente fue bueno igual...le pone mucha garra al asunto!. Luego pasamos a una terrible cabalgata por parte de ella, donde realmente se mueve como los dioses, y eso que estabamos en la camilla porque algun otro colega nos gano de mano con el tatami!!!!.
Realmente esta nena se mueve muuuuy bien, sabe lo que está haciendo y lo disfruta. Luego pasamos a ella en cuatro y yo de atras hasta que le deje todo el yogurt!.
Luego me ofrecio una lindos masajitos que obviamente acepté y cuando le pregunto cuanto tiempo nos quedaba, me dice que 10 minutos...que casi estaba la hora, pero que si queria podiamos ir por el segundo round (punto a favor de Satin!). Con lo cual volvimos a una nueva faena, rapida pero no por eso de menor intensidad!
La verdad que la recomiendo mucho (cuidenlá por favor porque es una nena hermosa!).
Gracias Satin por el momento pasado y nos volvemos a ver la proxima!
Peter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10