Iniciado por hunterxxxx
Hola Compañeros
Regreso de viaje y llamo a Scarlet , arreglo para las 16,oo hs , una nenu me hace pasar y mientras espero,me invita con un café , sigo esperando y aparece ,me dijo que estaba durmiendo , ya la conocía a la nena,le doy el gift,higiene y desrrope y a la cama .
va una foti
[Solo miembros ven links]
comenzamos con besos , muchos , me hizo calentar demasiado , degusté sus lindas lolas, ella comenzó a besarme por todo el cuerpo, y continuó con un lindo pete , calzamos pilotin y se la metí por adelante , y así le estuve dando un rato , cambiamos , se subió arriba mio y se movió un rato ella,siempre besándonos , cambiamos,se puso de costado y de espalda , cola? noo,bueno,le dí por adelante desde atrás,me gusta mucho esa pose, le daba y la seguía besando .
Ya estaba por explotar , la saco,me saco el forro , y me sigue peteando otro rato , yo aguantando de no acabar , finalmente se pone boca arriba , me pongo detrás de ella, se la meto en la boca, me sigue peteando ,le digo que se trague la lechocha y movió la cabeza afirmativamente , comienzo a darle el jarabe tulú y escucho como va tragando . así me quedo un rato,hasta que vacié hasta los tanques suplementarios.
CHarla y fotos hasta que llegó el momento de irme .
[Solo miembros ven links]
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
|