¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cityman
[XP] scarlet fue lo que esperaba
27-Jul-2013, 19:13
lunes pasado, veo las fotos desde hace dias y me mando llamo y arreglo en media hora, toco timbre portero pregunta y sonrie (que pajero), subo y me la encuentro es muy bonita de cara es pendex tiene unos 22/23 no mas y es una nena concheta con onda, lindas tetas y bonito toto que no presta, le falta un poquito de gym pero esta muy bien, me recibe con piquitos que luego se sueltan un poco mas pero no soy muy besuquero asi que no importa, empieza con pt sin hasta la mitad mas no entra y muy mojado, muy mimosa le da cuando pienso en encapuchar estaba tan lindo que le dije segui y chupo hasta el final sin tragar (mientras que se lleve la ultima gota a plena succion no me intesa que hace despues con los pibes), charla inter agradable, y me deleito con sus gomones lindos y turgentes, luego nuevo pt y vamos por autopista le pone onda y hasta parece que disfruta (yo yamas me voy a enterar si es fingido) pero te sube la autistima asi que suma, termino y baño antes de ir a casa, el baño muy bien con todo lo necesario, no es onda salvaje mas bien onda novia con buen pt.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:micro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:9