¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Luly Hot del Pasillito
05-Nov-2015, 21:26
Después de muuuucho tiempo (no iba desde el año pasado) volví al pasillito tentado por las fotos de luly hot. Ya había visto las experiencias de ella y viendo sus fotos me tenté
, me gustan así chiquitas y besuqueras
Así que el martes pasado aprovechando que tenía que ir por capital a hacerme unos análisis y hacer unos trámites llamó para pasar a conocerla (tenía en mira también a Nati y Kitty por si no estaba luly).
Estaba disponible así que en menos de 20' estaba nuevamente en el pasillito.
Paso y voy al baño y al salir ya me esperaba ella, qué decir,
realmente me gustó mucho y es mucho más linda que en las fotos (como había leído por ahí).
Me tocó también la habitación chiquita de arriba (tengan cuidado muchachos con el techo bajo!
) y allí comenzó la acción luego de darle el regalito.
La verdad que la onda que le puso durante toda la hora fue fantástica. Bailaba y se reía con mucha naturalidad, la verdad que parecía que ya nos conociéramos de antes (a mí al menos la primera vez me cuesta un poco entrar en confianza, pero ella lo hizo todo muy fácil).
Sobre el servicio en sí, es más de lo que ya comentaron otros colegas en sus XP's. Muchos besos, con una lengua que parece querer succionarte las amígdalas
. Un PT sin también muy bueno, unos pechos muy comestibles y una chuchi riquísima de comer.
En el primero, ella vino arriba y acabámos en cuatro. Y el segundo fue parte en misionero y parte con patitas al aire.
La charla intergarchig también fue muy amena, siempre con una gran simpatía ella, con chistes y risas. "Te vas a garchar a una palmera" me dijo en un momento, por como tenía ella el pelo
En definitiva, la petisa está buenísima, al menos a mí me encantó
(mucho más linda que en las fotos "Parezco un travesti" me dijo jaja, el photoshop está solo en el rostro en las fotos de la publicación)
Es chiquita, con lindo cuerpo, ricos pechos, buena chuchi, besos a full, y una onda y simpatía de mil!!!=D>
Me quedan pendientes conocer a Nati y a Kitty, pero va a ser difícil no volver a pasar con luly
Saludos gente.
Juan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10