¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lemy71
[XP] Se armo EL FIESTON SEXUAL, en lo de Nicol...adelanto de Reyes.-
04-Jan-2018, 22:05
Buenas colegatos del Foro. Voy contarles el fiestón SEXUAL q me arme con NICOL (cada día esta mas linda).
ccasion6 :
Bueno muchachos, un poco cachondo pensando con el muñeco, pensé adelantar los festejos de Reyes y me acorde de Nicol, al ver q salió Revelación xxxx de Foro (otra escusa xa enfiestarla jaaa), se me antojo felicitarla.
Llamo el miércoles 03 01, me costó un poco comunicarme (me dijo q esta a full, ahora todos la quieren ver). Por suerte pude arreglar xa las 16 hs. Un rato antes del horario, me mensajeo xa q pase tipo 17, sin dramas acepte.
Muchachos ya la describí un monton de veces (Sigue siendo una MUJER VOLUPTUOSA, una REPOTRA x favooor) además muchos la conocen. Y del servicio q decir, es de un nivel RE EXTRA PREMIUM (q tambien muchos han probado y no me dejan mentir. Les cuento q este Fiestón Sexual q disfrutamos, fue a full como ya les he comentado. Lo nuevo fue q dimos uso a un banco alto tipo bar, el espejo, y la pared. Dando un nuevo nivel de placer, a esta reincidencia con Nicol (...ya me dieron ganas de repetir, aprovechen q se va de vacaciones). En esta ocasión ella mostro su lado de gatita mimosa, q lendoooo, mostrándome su versatilidad, su maestría en sus habilidades sexuales.
Fueron 2 tiros de mi parte, y ella me dijo q tambien tuvo su orgamo.
Bueno, llego el momento de partir, despues de 1 hora a full. Bien descargado, pero ya empezando a extranarla.
Ahora xa vos Nicol, te felicito x ser la revelación xxxx concedida x la comunidad del Foro.
Nos vemos en la
próxima aventura gaturra.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10