¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] sasha bg, linda rubia te mata a besos
01-Feb-2013, 15:57
hola muchachos como están??, les cuento la experiencia de hoy, está chica trabaja en flores en la calle rivadavia y caracas,( sobre rivadavia al lado de una galería) es un edificio.
subo al departamento, no viene abrir la chica que contesta el teléfono (trabajan 3 chicas más ahí)
pasó a la habitación muy linda con aire!!! fundamental para estos días terribles de calor
ella es tal cual las fotos una cara muy linda rubia ojos verdes( posiblemente comprados)* lindas tetas medianas y una cola chiquita pero linda forma, nada de panza
apenas entró la me empezó a besar pero no guarra sino más delicado onda novia,estuvimos un buen rato así basándonos de parados, y me siento en la cama para sacarme la ropa porque en ese momento ya estaba de más,
me saco la remera y ella se pone atrás mío y me empieza a besar el cuello la espalda, me chupa la oreja pero todo delicado. me término de sacar la ropa me doy vuelta y ahí empezamos como los besos a full mientras nos tocabanos nuestras partes.
ella se me tira encima y me empieza hacer un bucal sin muy suave con gp y con mucho detalles en la cabeza del amigo. muy lindo y delicado. me chupa a los gemelos y me besa la entrepierna. me pone el forro y se sube a cabalgar muy buenos movimientos, nos seguíamos besándo, no te deja un segundo es muy cariñosa
cambiamos de posición en misionero ahí le puedo chupar las tetas muy lindas, besos en la pancita y patitas al ombro ahí se fueron todos los pibes
charla muy amena muy interesante me hablo de sus comienzos y de como se animo (en el departamento trabaja dos de sus hermanas y una amiga que se llama tísíana con la que ya pase varias veces)
seguimos con el segundo nuevamente un pt muy bueno ahora exclusivamente gp le pedí besos y más besos
me pone el forro y le doy en 4 le pregunto por la cola y me dice"hago cola " se lubrica y empezamos primero despacio costo un poquito luego entro todo y le dimos más fuerte se la banco re bien. le daba fuerte y ella gritaba y le gustaba tanto así que empezamos ella en 4* y terminamos con ella boca abajo y yo arriba de ella
en ningún momento se quejó o me dijo algo. mientras le daba yo le besaba el cuello
la verdad muy buen segundo polvo. nos limpianos y hablamos un rato más
cuando nos dimos cuenta ya había pasado una hora y cuarto
resumiendo
una mina muy cariñosa y con excelente servicio
cara 8
cola 7.5
tetas 8 medianas lindas
cuerpo 8 armonioso
servicio 8
onda 10
reincidencia sí aunque primero quiero ir con la hermana michelle
un abrazo psicológico!!!