¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartito
[XP] Linda sorpresa con AracelyBG
31-Aug-2010, 16:47
Hola colegas,
me quedo pendiente esta xp sobre AracelyBG, la verdad es que la tendria que haber publicado hace rato a modo de agradecimiento por que la nena se porto 10 puntos.
Vale aclarar que en realidad llame a pv con toda la intencion de conocer a BarbaraBG
[Solo miembros ven links]
Ella justo estaba ocupada pero me dicen que vaya y depaso conoscia a otras chicas.
Llego 5 minutos antes y me reciben muy atentamente, paso al cuarto del fondo y me dicen que ya vienen las chicas.
Entra primero BarbaraBG... es increiblemente flaca y petisa, la verdad es que se me cayo la mandibula al verla.
En los videos se ve que es muy flaca, pero de calenton que soy yo no lo quise ver y me fui esperando otra cosa, fue una desilucion para mi.
Al toque llego AracelyBG, cuando la vi quede aliviado y le pedi que se quedara. Abone los $200 y arrancamos.
Aracely es hermoza, una piel suavecita, una cola terrible y lo mejor es la buena onda que tiene.
Arrancamos con besos a full, pete sin, con mucha lengua y saliva, de mi parte hubo un buen clitoreo, capucha y cabalgata en todas las posiciones, al rato pido gel y entro a marronearla... que hermoza cola, ella me buscaba todo el tiempo para besarme, la verdad la pase muy bien.
Termine con un PT hasta el final, donde se quedo jugando un rato y se llevo todo en la boquita.
Me si una ducha y sali echo un duque. Reincidencia asegurada.
Saludos y espero les sirva la data.
Bartito
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:10
Lolas:7
Cola:10