¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a golfyto
[XP] La prometedora Lucia.....
10-Dec-2010, 00:10
Esta chica que hoy es novedad en el foro, en la Ciudad de La Plata no lo es. Ya hace un tiempo que trabaja por estos lados, evidentemente con exito, ya que ha evolucionado (la pagina lo demuestra). Pues bien paso a contar mi XP con SAMY, asi se la conoce aqui. Publica en un diario local, trabaja en un depto sola cerca de la estacion de trenes y por queno de la terminal de omnibus. calle 3 casi Diag 80, el lugar es planta baja al frente, se maneja con turnos, te atiende directamente ella. Cuando fui, hace un tiempito, me hizo pasar a la habitacion, empezo a desvestirme mientras me daba besitos por el cuello , pecho, empiezo a sacar su ropa, todo muy tranqui. Es una chica muy agradable, me dala sensacion del norte del pais, muy cercana a PW. Arranco con pt muy superficial hasta que encapucho, pete normal, un rato y la subo a cabalgar, aca me inclino a pensar que es su fuerte. Fue el 1º-
Higiene y otra vez en la cama, me ofrece unos masajes, que sin ser profesionales fueron muy agradables. Despues de darme vuelta se repite la accion con la diferencia que la puse en cuatro, donde confirme que posee un hermoso, vistoso y atractivo OJETE, el cual lamentablemente no hubo forma de comerme. Fue 2º
Me cambie, charlita y a la calle.
Un detalle, se maneja con un fulano que esta en el depto del fondo, cuando vos entras el sale a la calle, cuando se cumple el tiempo con la excusa de mostrarte un foto de ella tipo cuadro, prende la luz, esa es la señal de que salis.
En fin buena experiencia, si bien es bonita, chiquita 1,60 cuerpo armonioso, no reincido, no me parece. Si buscan algo guarro olvidense, pasen de largo
No se si estara cobrando lo mismo. Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:La Plata
Completa:NO
Bucal:CON
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:8