¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porvemania
[XP] Vita, una garantia
11-Mar-2016, 18:20
Volví luego de largo tiempo de letargo, el cual coincidió con la partida de Agostyna.
Pero bueno, volvamos a la experiencia de este mediodía en el cual visite a Vita, una linda mujer de los pagos del gran Felix Chilavert en un lugar diríamos aceptable, timbre, pasillo al fondo, escalera y puerta de ingreso al depto. el cual dispone de un comunicador para el baño y 2 habitaciones.
Donde me hace pasar dispone de una cama a la derecha, un lindo sillón en L para divertirse y un espejo en la pared que enfrenta a la cama.
Le abono, me higienizo y empezamos descontrolados, saludo a sus geniales gomas, ella que quiere saludar al amigo, me hago desear y la apretó contra un rincón para besarla y apretarla por todos lados por un lapso de 10 minutos, luego del cual nos dirigimos a la cama y seguimos a los besos y revueltas corporales, hasta que se apodera de mi miembro y me hace un pete alucinante que me hace acabar rápidamente, procede a escupirlos y regresa con una gaseosa, nos ponemos a conversar animadamente hasta que manotea al amigo y le dedica intensos besos, chupadas, salivazos y garganta profunda hasta ponerlo erecto nuevamente,
se abalanza sobre mí ofreciendo sus pechos y su boca, los cuales devoro mientras ella con frases motivantes de mi lado y jadeo procede a tener un orgasmo con ella al mando, se sale y nos ponemos en misionero, dejo que la introduzca en su tesoro y viene mi revancha acabando por segunda vez de buena manera.
Seguimos conversando y como el tiempo es tirano dejamos pendiente el tercero.
En resumidas cuentas, es una chica linda, atractiva, complaciente, que si la llevas medianamente bien se entrega al máximo y sin reservas.
Absolutamente recomendable por el valor que maneja en estos tiempos tan duros para la economía.
Lamentablemente no tengo fotos del encuentro para compartir.
Tengo en la mira a Lu y a Maga, dos morochas, para experiencias futuras.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8