¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Se cancela trio, sigo con Vichi
25-Jul-2017, 20:23
Hola peludos!
Yo otra vez haciendo de las mias
No podia dejar de visitar nuevamente a una de las encantadoras primas.. en esta oportunidad regrese por vicky
Mi idea en un principio era armar una "batalla sexual" contra vicky y mili
pero como mili no permite ingresar dedos magicos en su linda conchita durante la previa, entonces retire mis tropas
y decidi no armar nada
y descartarlo por ahora..
Al ingresar vicky a la pieza, lo 1ero q me pregunto fue:
Q paso con el trio ?
mili me dijo q para la proxima lo haciamos.. q paso?
Yo: paso fastiX eso paso.. naa mentira
le dije emm... lo q pasa es q mili no se dejo pajear la conchita cuando estuve con ella,
y yo quisiera armar un trio en donde me pueda sentir con total libertad durante la previa como un pez marlin en pleno oceano..
No fue asi lo q le dije pero se lo di a entender de buena manera.
Ademas le dije q con mili la pase bien a pesar de esa limitacion q tuve durante la previa.. pero lo pude compensar con mis otras habilidades por suerte!
Quizas se lo comente a su prima, y mili comience nuevamente a dejarse dedear como cuando lo hizo el colega polacrin en el pv de Peron, en donde mili abrio la "canilla" empapando todo gracias a la estimulacion manual de dicho colega. Q envidiaa!
Puede o cabe la posibilidad de q mili no permita dedear mas por los mismos motivos por el cual tampoco entrega mas la colita.. o sea algun bruto le habra mandado los dedos a full descontroladamente y la lastimo.
Siempre por culpa de alguno, las nenas quedan lastimadas, y van limitando asi su entrega y cagandonos de esta manera a todo el resto q si sabemos cuidar de ellas a la hora de gozar plenamente.
Bueno, terminada la aclaracion por la cual suspendi el trio de las primas.. nos dedicamos al franeleo intenso con sus tremendos besos full, y caricias por todos lados, y tambien me aclaro en un momento q vaya tranqui con el ritmo o sea no como la ultima vez q la hice acabar
porq le estaba por venir esta noche seguramente y no queria q suceda nada desagradable.
Ok le dije,
te entiendo.. esta vez a media maquina
Siendo estas las circunstancias, puse el motor de la ferrari en mode city
y nos dedicamos a disfrutar tranqui..
Le pedi entonces q se ponga en 4 para chuparle toda la conchita y el asterisco.. mandandole sutilmente los dedos q es lo q mas disfruto.. despues le doy mi pija para q saboree mientras la pajeo..
Luego segimos pajeandonos mutuamente mientras nos besabamos estando de rodillas ambos sobre la cama, vuelvo a pedirle q se ponga en 4 para chuparle todo nuevamente.. q adicto al chupeteo!
Paso a poner pilotin y estando ella asi la penetro por la jugosa almeja..
Le pido q se recueste asi de espaldas ya q es una posicion mas descansada para ambos, y sigo por conchita sientiendo esos lindos cachetes aplastandose contra mis muslos haciendo plaf plaf plaf.. placer total!
Mientras la besaba en el cuelllo y boca tomando a su vez sus manos, para tener esa sensacion de ser una sola maquina de sexo navegando por el oceano de la lujuria sin idea de retorno posible al puerto..
ya q deseabamos perdernos en el fondo del mismo mar
Siendo este un viaje tan apasionado, no pude soportar mas las ganas de derramar la lechita, y descargue dentro de su vagina todo ese fluido blanquecino el cual algun dia, pendera en forma de hilo desde su boquita.. esperemos!
Pd: me encantaria algun día poder sumergir los dedos en la exisita cazuela de mariscos de la prima mili..
Gracias por leerme y soportarme!
Abrazo gatero para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9