Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones, es hermosa mili, pero vicki es mas gauchita
|
Si, lo note desde un principio.. igual me encantan ambas cada una con su belleza y onda particular, tambien esta la otra prima menor fany de 19años
, no la vi pero vichy dijo q es muy linda, y esta dando sus 1eros pasos como una bebé..
El tema es q no las puedo juntar en estas condiciones tan desfavorables para un trio, ya q no estariamos comodos tanto mili como yo.
No es capricho mio, pero si tengo a las dos en 4 sobre la cama o de parados los tres durante la previa besandonos etc., como solo le voy a poder mandar dedo a una y a la otra no..? Yo no podria!
Y me imagino q estando en esa situacion incomoda comenzariamos a charlar o discutir los porq si y porq no y no da, perderiamos la calentura del momento.
Lamento mucho q mili siendo tan linda y joven, tuvo q cambiar su manera de laburar por culpa de tipos q la trataron mal en su momento, ahora pagamos todos por las cagadas de otros.
Fue gauchita mili por lo q lei, entregaba la cola y se dejaba dedear tambien, sino mira la xp de polacrin como termino mojando todo..
Esperemos q su prima vichy pueda guiarla y aconsejarla de q no todos somos brutos o malas personas.
Es laburo mental me imagino y lleva su tiempo.. sino mira el caso de la ex lourdes tambien.
En fin.. yo por ahora disfrute de las primas por separado, pero volveria nuevamente por vichy sin dudarlo.