¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Yeny, me recuerda a yamila
06-Nov-2013, 17:22
Hola muchachos, hoy estuve con Yeny, muy linda niña, con un servicio muy bueno, no voy a ser muy extenso, porque hay varios relatos de encuentros con ella y todos los que vi son parecidos por lo bueno de las xp´s.
Me recibe con un beso, paso al baño, higiene y empezamos a full con los besos, me desviste se arrodilla en la cama y comienza un muy lindo pete, luego 69, que linda cola que tiene y seguimos en 4 por la cola al borde de la cama, lo que llaman...orteadaaaaa!!! muy buena y prolongada, hasta que pido terminar en la boca, fue solo con lengua afuera, el resto en el pecho.
Higiene, charla, besos y salió el segundo pt muy bueno, cabalgata en diferentes formas, besos, saca forro, sigue pt, hasta terminar como el anterior, no en boca profunda.
Ella es muy linda y el servicio es muy bueno, me hace acordar a Yamila del pv de corrientes 13.. 1p, a ella la conozco mas, fuí varias veces con ella, desde que recién comenzaba y tienen un físico parecido, Yamila es mas alta y Yeny tiene mejor cola, pero las dos son muy lindas y tienen un servicio muy parecido, creo que cuando quiera estar con una chica así, podré recurrir a cualquiera de las dos, ojo, eso no es malo para mi... lo digo a modo de sumar buenas niñas a la gran oferta de mujeres que hay, por suerte.
Les dejo un saludo y espero que a alguien le sirva el dato aportado.
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Tribunales
Es completa?: si Bucal: sin, no hasta el final
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita
Cara: 8 Lolas: 7
Cola:10 Cuerpo:8
Onda: 9 Lugar: 8
% Photoshop: 5 Relojea : NO
Servicio: 9 Reincidencia : SI Seguro
Besos: 8 Puntaje general: 8