Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola corazon le deje mi votito a kapottito no a kapotte.... Jajja besotes
Sabes? El es mi gran amigo. No digo el mejor, porque el mejor o los mejores, son mis dos mascotas hembra y macho. Pero él comparte todo conmigo. Tiene algunos privilegios el "guachin", pero a decir verdad me ayuda mucho a que yo lo pase bien.
Cuatro (4) votitos mas y te dedico el numerito ( )
Por convencerme !!! La conoci ayer por la mañana... es una divinaaaaaa !!!
de nuevo, gracias, abrazo
Ud no me creía, no?. Ja ja ja . Fíjese en algo. Acá en el Foro, soy miembro de hace rato y ostento un calificativo de UCO, que quiere decir :Usuario COnfiable.
Me alego lo haya/n pasado bien. Estoy seguro que fue asi.
Hola dani aca estoy leyendo tu comentario y si claro como me voy a olvidar. Y te agradezco que expreses en este foro como lo pasastes conmigo y si yo te trate de 10 es porque yo me senti de 10. Besitos y espero que cobres para que me vuelvas a visitar jajajaj
hola, gracias por responderme! jajaj si, estoy esperando cobrar como loco jajaj solo pienso en sentir tu boca ahi abajo y me muero. saludos!
El tema "Se dió con Ursula- Me di con Ursula " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro