Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
kapo!!! qué groso divina mujer ursula ya algún dia voy a tener el gusto de conocerla preciosa lo felicito señor por la exp y porque pudo cortar la mala racha, que sigan los éxitos un abrazo!!!
Yo publique la xp con Ursula, todo muy lindo, pero me olvide de agredecerselo, le di las gracias a varios compañeros pero a ud no, disculpe
GRACIAS TOTALES !!!
Respecto de creer o no creer... hay un viejo refran ruso que a mi me gusta mucho:
CONFIA, PERO COMPRUEBA !
Lo que menos me fijo de una persona es si es UCO, o todos esos "titulos nobiliarios". Lo que me gusto es que coincidimos en gustos, asi que ahora lo voy a ir siguiendo. Abrazooo!!!
jaja yo que pensé que fui yo que te deje en llamas !!!!!
no nena .. vos apagaste mi fuego ...
pero en la esqina del yoping .. hubo fuego de verdad en una terraza .. justo lo vi . y llame alos bomberos ..
solidaridad ..
El tema "Se dió con Ursula- Me di con Ursula " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro