¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
Adda, una madura muy anal
31-Mar-2012, 02:32
Hola amigos, esta xp data dehace un mes aproximadamente, llego un dia sabado a su dto de barrancas de belgrano, me recibe su recepcionista y me hace pasar a la habitacion, de medio pelo, ella entra; higiene de rigor para ambos, se saca lo que llevaba puesto transparente negro, deja sus tits al aire...a todo esto ya estaba en la cama, con im boxer puesto... y dejo que ella baje a sacarmelo... beso va beso viene...... comienza a bajar con su lengua por mi pecho... veo su cuerpo delgado y armonioso suave...... y ya mi amigo queria la presencia de ella ahi ...... me saca el boxer, se recuesta sobre mi pierna y empieza un pt bien heavy... con apretada de labios, bien fuerte como queriendo exprimir al amigo.... seguimos asi, un rato hasta que me hizo explotar....., higiene.. pequeña charla y otra vez.... exprime al amigo.... y le pido que se suba... ufff un infierno... en cuclillas se mueve a una velocidad que me vuelve loco...... le pdo la cola , a la cual accede sin problemas y lo hacemos con patitas al hombre... en 4.....y depsues lo que mas me gusta... arriba mio... deben imaginarse como entraba todo el amigo sin chistar en su cola... infernal.....ademas moviendose y gemia despacio..... hasta que se dio cuenta que no daba mas...... y empezo a gemir mas fuerte pidiendo por favor que no pare y me mueva yo... ella se queda sentada en el aire y yo le daba golpeando esas nalgas hermosaasssss...hasta que explote despues de casi 10 minutos entrandole sin parar.....Muy aconsejable
[Solo miembros ven links]
Para los mantes del anal... muy aconsejableeeeeee
Espero no haberlos aburrido....... paso a la famosa tablita
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:7