¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] Partuza en FloridaStreet
06-Jul-2011, 18:59
Hola gente esta xp es de hace un mes masomenos, tenia un dia libre en el laburo y decidi comunicarme con las chicas de FloridaStreet. Mando sms y me responde Andreita al toque que estaba Belen (creo que ahora es Agos), morochita fogosa, Piah o ella, y ahi se me prendio la lamparita, y si me esperan las 3 juntas..., al toque recibi la aprobacion por sms y me mande.
Eran las 3 de la tarde y llego a Florida al xxx, subo y en el depto. F me esperaban las niñas vestidas de calle, paso por el baño y a la habitacion. En unos pocos minutos volo mi ropa y las tenia a las 3 besandome alternadamente, obviamente yo totalmente al palo... Ahi es cuando Belen (ahora Agos creo), baja y empieza a hacerme un pt hermoso mientras me tranzaba a Andreita y a Piah, era un descontrol, yo a los lenguetazos con las dos nenus y Belen comiendome la japi a full y suavecito a la vez..., una vez bien bien al palo, calzo pilotin se me pone en 4 Piah (obviamente ya en pelotas) y empiezo a darle mamiiita como le gusta a esa Rubia la japi, al ratito saco, cambiamos pilotin y se me viene arriba Belen (que morocha mamiiita), se me sienta en el pinocho y comienza a moverse de tal manera que me hizo parecer que estaba en las nubes.
Un rato asi y le tocaba a Andreita tonces cambiamos pilotin nuevamente y Andre que se me viene arriba tambien pero en cucliyas, bien bien suavecito, tranqui mmm que senacion dioos, y asi fuimos pasando de chica en chica hasta que terminamos, yo tirado en la cama recibiendo un poco de pt de cada chica, por ultimo Belen se me acuesta al lado y empieza a pajearse/me, y me saca el unico polvo de la tarde... La verdad espero no haberlos aburrido y pido perdon por haber tardado tanto en relatar la xp.
Por Ultimo me queda agradecer a las chicas protagonistas junto con quien les escribe de una partuza realmente Petacular jeje. Bueno muchachos, espero les alla gustado. Hasta la proxima, links:
Andreita:
[Solo miembros ven links]
Belen o Agos (pego los dos links aunque uno no sea de BG)
Y Piah
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcenter
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:10
Lolas:9
Cola:10