¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a russo015
[XP] Malala de esmeraldavip = cristina BG
28-Feb-2011, 10:03
Hola colegatos!
Esta Xp tiene un par de semanas, despues de varios intentos fallidos (varias veces llame, reserve y cuando llegue "estaba en un domicilio") me molesta mucho cuando reservar y te mienten!!!
Bueno, eran tipo 22hs estaba por el microcentro llamo a esmeralda vip pregunto por malala me dicen que esta, reservo y le digo que estoy a un par de cuadras....
[Solo miembros ven links]
Llego me atiende la recepcionista, me dice que Malala se desocupaba en 10 min, me hace una presentacion de las chicas disponibles, pero como yo estaba unicamente interesado en malala decidi esperar, luego de transcurrida la presentacion del staff viene malala se presenta, abono el arancel $250 1 hora convencional, osea libre de participacion, bucal con y sin cola. Malala se retira, vuelve a los 2 min me lleva a otra habitacion, paso al baño, y vuelvo a la habitacion, malala se habia olvidado "algo" asi que vuelve a salir, a su regreso empieza la accion.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG]
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.png[/IMG]
La chica esta buena, da besos de lengua, en mi caso ella fue la que me busco, me empieza a sacar la roca y me hace un bucal sin a lo que pense genial, esto viene mas que bien, se la mete de una en la boca, chupa todo tronco cabeza, empieza a sacar la lengua y juguetea con la cabeza, mucha saliva y lengua. Ahi no mas le seca la bikini le empiezo a chupar las tetas vuelan manos por todos lados.( las tetas estan hechas y las tiene encapsuladas) igual estan buenas.
Vamos a la cama sigue con el pt sin, a lo que en cualquier momentos salian los pibes, me empieza a hablar y me dice con vos de nenita chiquita "me vas a dar toda la lechica?" pense uuh genial hay onda la mina da mas del servicio pactado!! sigue pt sin, calza pilotin y a cabalgar, se mueve bien, empieza a hablar cosa que generalmente me gusta pero en este caso seguia con esa voz de nenita de 8 años, le dije siempre hablas asi? si es mi voz, no te gusta? (era una voz finita y aguda, parecia muy fingida) empezo a molestarme, bueno se fue el primero....
me voy a higienizar, ella tb se va a lavar a otro baño, vuelve a los 10 min, hablando boludeses, se venia riendo de lo que hablaba con las otras chicas que trabajan en el lugar, parecia drogada...
Bueno, empieza el 2º round, pt sin otra vez, seguia pidiendo lechita con voz de nenita, grrr k molestooo. despues misionero, seguimos en 4 le empiezo a dar en 4 y siento un barandaso, un olor a cachufleta jodido, no digo nada y sigo dandole bomba, la mina con las manos se abria los cachetes y pedia mas!! hasta que en un momento me dice quedate quieto, y empieza a moverse ella en 4º tipo baile regueton, mueve el otro con mi pija adentro de la concha, muy bueno movimientos, lastima el barandazo de la cachufleta!!
despues saca pilotin, pt sin, otra vez calza pilotin, me dice acostate y se sube ella arriba de espadas a mi y empieza a moverse con las caderas, se apoyaba en la cama con las piernas y los brazos muy buena destreza!!!
sale el 2º fin de la historia.
Conclusion, la mina esta buena, le pone onda, aunque por momentos es todo muy mecanico!! fui varias veces al lugar las minas de ahi son mecanicas....
no es mi estilo, NO PIENSO VOLVER!!
slds
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8