¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Se puede decir algo mas de LAURA bg? ME MATA ESTA MUJER
08-Oct-2012, 00:25
Como dice mi titulo... se puede decir algo mas de esta mujer????, bueno yo no paro de decir cosas buenas porque realmente la paso muy bien cada vez que voy a verla...... su onda.. su calidez.... su servicio.... uffff todo....
Mensaje el dia anterior... respuesta satifactoria..... y arreglamos para vernos el sabado.... llego despues del mediodia....... y ella muy informal como a mi me gusta...... viene hacia el cuarto vestida como para ir al gym... uf.. me mata su onda.... entra con esa sonrisa y me invita a higienizarme..... ya en la pieza ambos nos desvestimos, hablamos un toque pero casi nada... orque se acerco hacia mi y esa piel me puede ... empezo a besarme por todo el cuerpo y le digo...." tranquila que vengo cargadooooo" y ella muy suavemente baja y comienza con un pete tan suave que le pido que pare y me dijo... ----" por donde queres..."... palabra magica ... y le digo la
[Solo miembros ven links]
se entiende no?..... ella accede sin problemas como siempre... se coloca gel... voy al borde la cama y le paso a " juanchi " por su col hasta que ella me busca y me la agarra y se la lleva adentro...... yo paradito al borde de la cama me quedo quiettito y veo como ella disfruta que le haga la cola.... se mueve fuerte ..... despacio..... y yo miraba esa postal..... ufff como entraba toda y salia......!!!!! que place ersentia..... hasta que la agarre de la cintura y empece a darle fuerte..... y me dejo seco........... limpieza de rigor..... y charla muy amena............
Lau que placer me das cada vez que te veo..... Reincidencia xxx%....
Quien no la conoce apurese ..... apurese no pierda el tiempo ......esa cola no deja de enloquecerme!!!!!!!!
Saludos gente y espeor que no se hayan aburrido.
Vuelvo pronto por mas LAU....!!!!!!!! la pase muy bien..