¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a busio
[XP] conoci leila la colombiana
12-Apr-2018, 22:56
hola al fin pude conocer a leila la colombiana ,me parece que no publica. ya en el lugar y hora ´pactada ,estoy en la puerta baja a abrirme segun ella su hermana.ascensor ,pieza ,llega ella ,abono media hora con bucal hasta el final. paso al baño ,vuelvo ,viene ella ,simpatica,la tomo por la espalda ,apoyada, y le toco las tetas . se desviste me acuesto me hace un pete sin lo que no me gusto ,cada tanto me hacia una paja , pido besos alo cual soloda besos de labios o picos,la sigue chupando .calzo forrin, ella se pone acostada y le meto la pija ,parecia que le dolia,nose. agarro sus tetas y le sigo dando matraca,cada tanto besos picos. ya cuando siento venir lo guachos , me quito el forro se arrodilla al costado de la cama,me la chupa y me dice q tenga cuidado q no le salpique en la cara.sigue chupando y exploto en su boca y me muestra que se lo trago todoo. baño, limpieza derigor y su hermana me acompaña a la calle .bueno es todo.estoy sin plata ,y tengo varias pendientes saludos xxxla media mas xxx por el BSHEF
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales - tucuman xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8