¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferwall
[XP] Primera xp redactada... Fui por Ale bg y me encontré con Tati
07-Apr-2016, 01:28
Hola colegas esta es mi primera xp que redacto despues me ire poniendo al dia...
Esta xp es de hace unas semanas. A Ale bg la tenia agendada desde que estaba en el pv san martin paso el tiempo y me decido a contactarla despues dehaber leido una muy buena xp. Asi que un dia antes me contacto me comenta su servicio tardamos en ponernos de acuerdo con el horario pero al final arreglamos para el un jueves a la 13 hs
Llega el jueves cerca del mediodia enfilo para el encuentro corrientes y uruguay, le mando un mensaje cuando estaba a 10 min de llegar y me dice que no se sentia bien, que estaba con mucha tos y ahi me dice que está con un amiga y me manda fotos, las fotos me gustaron y ya estaba ahi asi que e dije que si.
Esperé en la puerta y bajaron a abrirme, me abrió Tati, en un principio no sabia que era ella la de las fotos. Me abre vamos por el pasillo hasta el ascensor y ahi me dice como se llama, llegamos al depto me ahce pasar a una habitacion con una luz roja, cama de dos plazas, espejo y no mucho mas, ella me dice que espere y se va. A los 5 minutos vuelve y ahi cambio la cosa, volvio con un conjuntito negro que le quedaba hermoso.
Ni bien entra me dice que su servicio no es como el de Ale, no es completa y el bucal es con, ya estaba en la zapie y ella me gusto bastante asi que arrancamos.. me dio toalla y me fui a dar una duchita
Ella es linda, buenas curvas, linda cola y tits hermosas, anda por los 23 añitos
Arrancamos con besos a full, se saca el corpiño y ahi quedaron al descubierto esos lindos pechos... la llevo a la cama le saco la tanguita y empiezo a saborearla, muchos besos y fui bajando sin prisa pero sin pausa y a degustar de su almejita asi estuve un buen rato desp la puse boca y segui con la faena, a ella parecia gustarle y me decia que siga...
Desp me puso el forrin y empezo con un pete, despacio y despues mas fuerte hasta que le pedí que se suba, primero de espaldas, que hermoso ver esa cola... desp de se me puso de frente se mueve muy bien yo le chupaba las tetas y ella cabalgaba, un rato asi y largue todo.
Me fui a higienizar, volvi a la pieza y quedaban 10 min asi que no intenté el segundo, nos quedamos charlando hablamos de todo un poco, ella es muy copada, es inteligente y esta buena, todavia no publica en baires por eso no hay link.
La pase muy bien asi que reincidiria en cualquier momento, tambien me queda pendiente Ale.
Me vesti, le aboné, nos despedimos con un beso y volvi a la ciudad
Espero haber puesto todo lo necesario
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9