¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
[XP] Reincidencia con Luciana Rosse: Último entrenamiento antes de los NIKE 10K
06-Dec-2012, 23:48
Con Luciana nos conocimos en febrero de este año, cuando ella estaba a punto de viajar a Gualeguaychu de vacaciones. En ese momento quedé muy satisfecho con su servicio, sobretodo con su PT, aunque lamenté no poder hacerle la cola.
La reincidencia se dio el pasado viernes por la tarde, como un último entrenamiento antes de correr la maratón WE RUN NIKE 10K (yo venía con pocas piernas después de mi encuentro del jueves con ********)
La cosa fue que coordinamos para las 7 y media de la tarde, y a esa hora estaba firme en el depto. Cuando entro estaba todo oscuro, solo una luz verde de laser girando y regaetón al palo sonando. Ni bien entro nos besamos mucho, y a los bifes.
Nos sacamos la ropa y me empezó a petear con mucha dedicación y suavidad….
Me había olvidado que lo hacía así, pero me encanta: te mira, lo hace con toda la lengua, con toda la garganta y lo escupe, usa mucha saliva…. Tiene todos los condimentos de un gran PT. En un momento le pedí de acabarle en la boca y ella no tiene problema…. BUM !!!!
Renacuajos en el buche y besos blancos…. DIVINA la piba.
Higiene en el biorsi, pequeña charlita y devuelta a los besos….. Como me di cuenta de que la piba se había mojado algo con las caricias y besos en el primero, me dediqué un poco más a atender sus partes con mis manos; mientras ellas peteaba como loca…
que bien lo sabe hacer…. Cuando estuve bien al palo le pedí protex porque quería entrarle (por fin) a esa cola divina que tiene…. ¡¡¡ponete en cuatro!!!!…… allí empezó una guerra sin cuartel contra ese culito chiquito.
No hubo gel que lo abriera ni paciencia que mantuviera mi vara en alto. Ella le puso mucha onda, porque me manoteaba y ponía mi miembro en las puertas del asterisco; pero era inútil, su cuerpo no quería saber nada por más actitud que ella tuviese….
el culo estaba negado. Ante lo infructuoso de la tarea, la cogí en cuatro por autopista (nuevamente la había sentido mojarse), y se fue el segundo.
Baño y luego una charla más larguita que la primera, pero que igual fue llevando a besos y caricias…. Entonces me dice: “te queda poquito, querés intentar otro??”….. CLARO!!!!....
Se fue al PT directamente, mi amigo respondió con un poco de dudas, pero finalmente se sobrepuso al cansancio y logró una postura firme.
Piloto, y patitas al hombro durante unos minutos (no es la posición con que más me exito) cambiamos a Doggy, y sí….... Gemidos y suspiros de ella….
yo transpirando como un obrero portuario en verano..... meta y ponga hasta que saliera el tercero….. SALIÓ !!!!!
Resumen: Divino el servicio de la petisa. Destaco la buena onda, simpatica charla, muy buen PT, disfruta cogiendo y, por lo menos conmigo, la cola es materia pendiente, casi imposible.
El regalo fue xxx porque no concreté en la cola, al que logra entrar le sale xxx.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:micro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9