¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo0o0o_013
[XP] Se vino la segundaaa... Melisa Claribel, DIOSA
16-Mar-2013, 02:14
Bueno, empezare mi segunda experiencia. En este caso se trata de la diosa: Melisa Claribel.
Llego al lugar, Av. Santa Fe 33xx, puntual. Entramos al ascensor, y me comió la boca.
Entramos al depto, nos seguimos comiendo la boca, y entro al baño a ducharme, salgo, y ella me esperaba en el cuarto. Nos seguimos comiendo la boca, eramos casi inseparables, y se decide bajar a saludar a mi amigo, que siempre está listo para la acción. Y de ahora en mas, solo puede hablar maravillas, de su oral (incluye todo, escupidas, GP, lengüita).
Devuelvo gentilezas, como dicen ustedes, hermoso, tanto para ella como a mi.
Luego, seguimos con un 69. Ya no daba mas, pero con mi amigo aguantamos bien ese pete que no te daba descanso.
Encapuchamos, y ahí me cabalgó mucho tiempo, hasta que mi amigo no aguantó y dejó mi herencia en el capuchón.
Charla (después que alguien me asesore sobre Terrible Fiesta), mimos, y de vuelta al ruedo. Mi amigo respondiendo como corresponde. Sigue con el ancestral pete. Y le digo de probar su colita, y ella accedió sin ningún problema. Ahí falló el amigo, ya estaba sin piernas para semejante 2° tiempo, así que se siguió con sexo convencional, en 4. Le pido nuevamente ese pete que me maravilló. El amigo estaba respondiendo bien, pero no quería saber nada con acabar. Tuve que obligarlo y le acabé finalmente en la boca.
Bueno, me visto, agua, charla, gift.
Recuerdos inolvidables que quedaran en mi mente. Gracias por tanto Melisa, sabés mucho de la materia.
Bueno gente, ésta fue mi segunda experiencia. Espero haber sido claro y que les haya gustado.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Palermo?
Bucal:SIN HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9