¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] secuencia inicial..ninguno de los dos la a perdido¡¡
10-Jan-2015, 11:43
hola chicos¡¡¡¡ ayer al mediodía para ser exacto a las dos de la tarde volví a ver a sheyla la extrañaba, hacia mucho que no sabia de ella y volver a verla me trajo buenos recuerdos.... en el momento que bajo a abrirme se le ilumino la cara me sonrió y me dio un lindo abrazo¡¡¡
charlamos un toque en el ascensor y pasamos al cuarto es un mono ambiente, pero lindo y prolijo, me higienice y a la cama... que hermosa que es y tiene un toto precioso no dejaba de mirarla, nos abrazamos y besamos a full como besa esta nena me encendió enseguida jajajaja (ya estaba que explotaba cuando bajo a abrirme) y estuvimos así franeleando por un buen rato mis manos se le colgaron del toto y bajaron hasta la chuchis que estaba bien húmeda ya.... se pone de rodillas y me la comienza a mamar bien salivoso el pete y lo mejor es el espejo enorme que tiene frente a la cama que reflejaba la nena en cuatro una locura¡¡¡¡
luego me calzo el forrin y le di en cuatro en la cabecera de la cama la tome de la cintura de abizpa y me pegue un viaje con semejante panorama, que preciosa mujer dios¡¡¡¡ ya cuando estaba por terminar le pedi acabar en esa bocquita carnoza hasta la ultima gota.... genial¡¡¡¡
luego de la higiene de ambos nos sentamos y recordamos cosas que pasamos hace un tiempo...
si lees esto sheyla... tan solo te digo que la pase genial, sos hermosa tal cual sos y que te quiero mucho mucho nena¡¡¡¡
por supuesto voy a volver a verte
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - uriburu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: si
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9