¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[INFO] Nati buen garche a precios cuidados con videos hot para todos
12-Jul-2016, 18:44
Andaba por el centro con tiempo y ganas de echar un polvito la llamo a Nati y me dice que estaba libre le hago una reserva y voy al depto al toque, me abre desde arriba y subo al ascensor al piso indicado, me recibe con un lindo beso y con unas calzas negras muy bonitas y corpiño al tono , pasamos a la habitacion le abono los xxx$ de una horita de placer jajaja, pido pasar al baño para higiene y le digo de bañarnos juntitos y si la puedo filmar un videito accede y vamos , volvemos a la habitacion y comenzamos con unos lindos besos la acuesto y comienzo a chuparle la tetas y voy directo a su conchita a paletear como se calienta Nati CUANDO LE CHUPAS LA CONCHA terrible, le digo de hacer otro video chupandome la pija y daalee muy buena peteada, la paro porque queria cojer la pongo en cuatro hay otro videito mas en esa pose ,pido cambio porque ya estaba un poco cansado me acuesto para reponer fuerzas y la hago jinetear un rato, ya repuesto la hago acostar patitas al hombro y le doy con todo hasta acabar
Muy buena la actitud de Nati complaciente en todo lo que le pedi es para destacar
TENGO TRES VIDEOS PARA PASAR PERO POR FAVOR PIDANLOS POR ACA NO POR MP
Saludos
dannixxxx