¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a corvalanface
[XP] seeeeeeeeee otra vez de primera con briana
11-Feb-2019, 18:50
seeeeee gente se me dio de vuelta... no se si porque era vacaciones (lo más probable) pero normalmente a la tarde siempre todo ocupado briana...
demás esta poner lo que ponemos siempre gente... ya estuve con ella hace muchhhhhhhhhhooooo tiempo (calle córdoba si no me equivoco... o alguna avenida) puerta de rejas... sisi los más gateros recuerdan no se hagan los dolobus.
cuestión. acuerdo con ella... llegaba justo. taxi de por medio (valia la pena). toco timbre - portero que ni te da bola - ascensor. subo. timbre.
me abre y espera detrás de la puerta... pasillito chiquito. ambo y me espera ella pero... WHAT? ya ni me acordaba como era... y si bien estaba tremenda y de colegiala como pedí - llegue a dudar perdón - le dije "sos vos"? me dijo si... igual si te queres ir ningún problema... con TODA la onda... (casi riendose) le digo nono... paso al cuarto... pasa detrás mío. a sí. gif de por medio. paso a la habitación... y ahí empezamos una mínima pero amena charla para romper el hielo.
le pregunto "che pero vos estabas antes en la avenida... con la reja así y aza" me contesta que sí... y la verdad que estaba tan buena y como le había pedido que arrancamos la acción.
LA ACCIÓN: creo que tiene otro vestidito pero le pedí el de colegiala... me re calienta que me ratonee así. por lo menos a mí. Empezó a hacerse la nena... le dije "que tenes que dar" y me dijo "tengo que aprobar lengua... a ver... dejame que te tomo" y ahí me bajo los lompas y me la empezó a chupar... MAMA Q CALENTURA... me decia "si... tengo q aprobar profe"... le dije "a ver un poquito" le pedi que se de vuelta y despacito se saco la camisita... quedo en tetas... y despasito... se saco la pollera quedando en tanga (blanca por cierto) PAPA... que minon... ni me acordaba de lo perra que era.... le pido q se saque la tanga... me pongo el forro (ni aguante a que me lo pusiera) y le pido que se ponga en cuatro en la cama... yo parado y que mire al espejo... a "tocate los pechos" CHAN... no aguante nada... la mina es lo más perra q conocí en la cama.
charla de por medio (charlamos bocha... re copada mal). y al rato... me empezó a tocar despacito - cosa q me calienta mucho de las minas - y me la empezó a chupar muyyy despacito. acción de vuelta... le pido (me pone le forro esta vez) que se me siente arriba - yo sentado en la cama - cabalga hasta sacar los pibes...
muchachos... no hay más que contar. la mina es un camión... antes q anden tirandose piletazos - yo por lo menos - les aconsejo esta mina de entrada... y después vayan probando...
arrivederci
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9