¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Seguimos con reincidencias Bianca es lo masssss
09-Feb-2019, 10:30
Es lunes pasado ya habiamos empezado mal, salgo de trabajar donde habian sacado el ventilador y me recague de calor y me habian tocadado el auto ( y se habian rajado), tenia que viajar a Villa Crespo para retirar unas cosas de mercado libre que no estaban a disposicion (asi que viaje de gusto) , me tiro el lance y me contesta al toque , arreglamos y fui (que mas me podia pasar , que no se me pare).
A esta niña la conocia porque la visite cuando estaba con La Polaca en micocentro, en ese departamento compartido chicuelo, y me acordaba de su pete y cola generosa, reemocionado iba el guacho, llego a destino, dejo auto en el estacionamiento a media cuadra , toco portero electrico y el humano , no está, asi que tiene que bajar ella, morochita , vestida de calle que no le darias mucha importancia, nos toqueteamos en el ascensor y arribamos a la habitacion , es un monoambiente amplio con un desayunador, sillon de 2 cuerpos , y cama de dos plazas ''desarmable''.
Nos higienizamos y aparece en conjunto negro MORTALLL mezcla de brasil y paraguaya , con unos tatoos que le quedan barbaro , esos ojos claros y la cola apetitosa, comenzamos con un pete reprofundo con salivas y arcadas y esa carita mirandote , lo hicimos en el sillon, ya recaliente le quiero devolver favores y la llevo a la cama , se pone en 4 que automaticamente se abren las nalgas y te deja el asterisco a punta de cañon, le lustro ambos orificios sin olores y a full, me queria quedar a vivir, enfundamos y me pego una cabalgata cogida sensacional, casi me destronca el amigo, le chupe las tits y daban leche (son naturales medias chicuelas) , cambiamos a misionero y se fue el primero, nos higienizamos nuevamente , charla intergarching (tengo 55 y rogando a todos los dioses que se levante nuevamente)y ella me dijo lo hacemos de nuevo ,y dale tinoooooo, ya de movida me realizo otro pete furibundo y cuando estaba casi a punto le lustre nuevamente el asterisco y se lo empeze a franelear con el amigo, enfundamos y en 4 se lo dirigió despacito hasta dilatar bien y fueron como 15 minutos de serruchada feroz mientra se habria las nalgas y pedia mas (y ,yo no tenia massss), casi acalambrado pasamos a posicion de cote y luego por adelante y como el amigo no queria escupir , le decrete tregua (ya se habia cumplido la hora y ella tenia que seguir laburando) Me vesti y me fui habiendo mejorado notablemente mi día.
Cuidemos esta joya colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8