¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose25
[XP] Garantía de buen sexo anal
28-Aug-2014, 22:35
Estimados colegas es la primera experiencia que redacto si bien tengo un buen tiempo en el foro y nunca me anime a escribir mis experiencia por falta de tiempo y otras escusas hasta hoy y serán todas las demás en adelante, ya hecha la introducción paso a contar mi experiencia con sasha que publica en baires.
esto es de hace dos semana, como siempre reservo mi turno por whatsapp a las 18:30 seis horas antes si no siempre esta con una reserva, bueno una vez que se hacen las 17:00 hs termina el laburo y voy directo al relax con sasha.
una vez en zona toco timbre del portero me atiende la recepcionista y me habré y siempre esta el encargado hay sentado con esa buena onda y una sonrisa que la pasa bien y con una mirada me da el ok para ir al encuentro una vez en el depar me hacen pasar a una habitación con una cama de dos plazas todo blanco y una camilla para masajes que por lo que veo esta como decoración por que estar con sasha es coje cojer y cojer
: bananabailando:
.
espero unos 5 minutos en la habitación y aparece sasha con esa cara que quieran que se la cojan, pido pasar al baño limpieza de rigor, cuando vuelvo a la habitación ella ya esta acostada en la cama y ni bien me acerco ya me come la boca a besos y eso me calienta y el cabeza empieza a despertar después de unos 5 minutos intenso de puro besos ella baja a hacer un pt de antología, comienza todo muy despacio y ella sola le aplica ritmo y te chupa todo los amigos, gp, bk y toda la fruta después de eso le pido hacer un 69 y le como toda la escarapela y el papo hermosa siempre limpia sin olores y se ve que ella lo disfruta tanto como yo.
después de estar un buen rato así pasamos a calzar pilotin y a cavalgar ella siempre comienza arriba y hay comienza el desenfreno chupándole las tetas hermosa que tiene y después le pongo en cuatro al borde de la cama y le sigo dando por autopista hasta no contenerme mas y con un poco de salibin se la mando por colectora y hay me desconozco le doy para que tenga y guarde y como se la banca y para terminar saco pilotin y se lo come toda con la hermosa boca hasta dejar todo chele en la boca, ella no traga y pasa al baño a tirar todo al rato vuelve charlamos un poco de boludeces y se cumple la hora le doy el beso de despedida y a la calle con una sonrisa que casi igual al del encargado de idificio
.
si bien es unas de las nenas que la tengo de cabecera, nunca me deja de sorprender su entrega que tiene al momento de atender al cabezón.
espero hacerme un tiempo para seguir visitando a las nenas y poder contar las xp ya que gracias a uds. conocía a sasha y su hermana.
bueno colega espero su comentario por este xp y díganme si hay que agregar o quitar algo ya que es mi primera xp y quiero hacerlo mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7