¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a llsk
[XP] Visitando nuevamente a Vall.
31-Aug-2014, 19:43
EDIT: Hice cagada y puse cualquier link parece, pido a algun mod que lo arregle por favor. GRACIAS.
Bueno ando medio apurado pero escribo esto ahora porque sino me olvido y no lo posteo mas jaja.
Arreglamos para ayer sábado a las 15 hs en el lugar en cuestion. Toco timbre puntual y avisa que baja a abrirme, mientras espero un colega toca timbre en el mismo lugar, llega Vall, paso, voy a subir al ascensor me cruzo con Kamila que bajaba a recibir al otro colega, bastante linda la pendeja por lo que pude ver a la ligera.
Subimos al lugar, duchita rapida y empezamos la accion. Besos a full por parte de ella, lengua por todos lados, y baja a hacer un bucal para el recuerdo (al igual que la vez anterior). Es hermoso como la chupa vall, despacio, fuerte, mas lento, mas rapido, juega con la lengua, juega con el piercing, te hace gp, te chupa la cabeza. Es tremenda... Pero no quería que la cosa terminara tan rápido, asi que piloteamos, cabalgata de ella un rato, pasamos a misionero, y luego sigue con oral hasta hacerme largar todo en su boca. Que decir, la nena se mete la cabeza en la boca y no la larga hasta que le des el ultimo tiro, no deja chorrear una gota de leche, hermosa
.
Me trae algo para tomar, un cenicero a pedido mio, quedaban 15 o 20 minutos masomenos, en ese tiempo no iba a poder hacer nada asi que nos fumamos un puchito, me aclaro que ella fuma si el cliente fuma sino no. charlamos y termina el dia con unos masajes en la cintura para irme renovado a casa
.
Cuando me retiro, la vuelvo a cruzar a kamila en el pasillo que le habia ido a abrir la puerta al otro colega, y confirmo lo mismo que antes, muy linda de cara, media petizona con una cola y unas tetas hermosas. Tengo que conocerla cuando pueda jaja.
Puntos a destacar: La onda de la nena, vall es MUY copada, en todo momento te hace sentir comodo, como si estuvieras con una amiga con derechos de toda la vida, las charlas fueron muy amenas, y el bucal es de otro mundo.
Gracias Vall, la pase re bien con vos los 2 dias que te visite
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7