¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morthier
[XP] segunda parte son mejores
20-Dec-2016, 23:10
Hola esta exp es del viernes. Mando whasapp para reservar a la tarde y por suerte estaba disponible, llego a la hora pactada y me recibe con un hermoso beso, ya que era la segunda vez que estoy con ella la puede ver bien, hermosos pechos, muy linda cola, linda cintura, en general muy bien, le pido pasar al baño, que por respeto obvio que hay que bañarse, antes que ellas te manden a bañar, vuelvo y empezo la accion, besos con lengua, caricias y le digo me dejas que te disfrute y empeze a besarla, recorrer su hermoso cuerpo hasta que llego a su almeja y me quede a vivir ahi hermosa, le pido bueno ahora te toca a vos y empezo a besarme a ir a mi punto mas sensible me encanto, y llego al amigo lo hace muy bien y estuvo un buen rato hasta que le digo subite, y ahi empezo a moverse y a meneaito meneaito, se mueve muy bien, en un momento no doy mas y se fueron los amigos, lo que me gusto que despues de terminar se va a lavar y cuando vuelve empezamos a conversar y es muy cariñosa, no se pone como algunas en la otra punta de la cama ella se pone a lado y te empieza a acariciar y mimarte eso me gusta. Solo que soy de un solo tiro, se hizo la hora me dispido con besos y abrazos para sentir sus pechos contra los mios, reicidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10