¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Cecilia BG
28-Dec-2015, 14:36
Buena colegas, me pongo al día con las xp de diciembre despues de un mes complicado por temas laborales (muchisimo movimiento por tema dolar...).
En este caso se trata de Cecilia de BG. Labura en Microcentro, en un depto muy grande que por lo que me dijo está sola...
xxx la media, xxx la hora, coordine x sms, bastante simple.
Llego al depto y me recibe ella con un remerón sobre unos tacos. La primera impresión es que está algo mas grandota que en las fotos, por lo que me animo a decir que hay PS.
Ducha reparadora y a la habitación. Arrancamos a los besos.... esto lo pongo en color para que llame la atención, sobre todo a los que solo miran la tablita.
LOS BESOS NO SON NI PIQUITOS NI A FULL, SON UN NIVEL INTERMEDIO, MAS TIRANDO A PIQUITOS(se podría agregar una opción intermedia en la tablita???)
El pt es sin y muy bueno, sin dudas lo mejor de la xp, siempre atenta a donde es uno mas sensible para dedicarle cariño.
Devuelvo gentilezas, en todo momento dice que le gusta que le hagan sexo oral a tal punto que se mueve cuasi loquita pasandote la concha por todos lados.
Un poquito mas de pt porque estuvo muy bueno y como me estaba por ir y me pidio que en la boca no le acabe, pido forro y se sube a cabalgar. Muy bueno, siempre mirandote a los ojos y soltando alguna palabra chancha cada tanto, hasta que no di mas y largue todo.
Como fue bastante largo el tema no hubo tiempo para el segundo round... Estaba cansado y ni siquiera intente asi que partí a casa después de 50 minutos en los que la pasé bien, ella nunca me despacho ni nada.
Concluyendo, ella es muy simpática y se preocupa por el cliente. El pt es muy bueno y es bastante calentona y te lo hace saber.
Lo negativo es que los besos no son a full, son mas cerca de piquitos, y para mi eso es algo fundamental... y también que físicamente esperaba otra cosa.
No reincido porque si bien la pasé bien, no me volvió loquito y prefiero probar otros horizontes.
Saludos a todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION