Hola gente.
Decidí hacerle caso a PatLP y fui a visitar a esta hermosura.
[Solo miembros ven links]
Ya de entrada me había gustado mucho su buena onda, y más leyendo siempre tan buenas experiencias.
Con los nervios propios de alguien que comenzó hace muy poco en esto, arreglamos por mensajes de sms.
Llego puntual con un champagne y chocolates importados. Me atiende con ropa interior roja que dejó poco, muy poco a la imaginación
, botas rojas, un beso y una sonrisa que casi me deja ciego. ¡Es hermosa!
Me higienizo (te da una toallita para secarte) y de vuelta al cuarto me ayuda a desvestirme, mientras me entretengo recorriendo su cuerpo. Empezamos con un 69 riquísimo, y luego si, piloto y misionero y ella arriba para terminar el primero en una explosión.
De nuevo higiene, y charlamos un rato en la cama mientras brindábamos el habermos conocido. Charla amena mientras nos recorremos con caricias y ahi, una vez "despierto" de nuevo, aprovechamos para hacer de todo, incluso un anal fantástico. Terminó con un oral con piloto (hubo que cambiarlo un par de veces por las distintas poses y experiencias, je) que me dejó fusilado, con una sensación de que ya no estaba en mi cuerpo.
Impresionante, no le dice a nada que no y se mueve de una manera que te saca...
Ya hay muchas experiencias de Denisse, pero esta suma una mas desde el punto de vista de alguien que se inicia. Los que no la conocen, o todavía no se animan, tanto con ella como con su amiga Mahia, se lo pierden de sentirse un dios entre los hombres, tan bien te dejan. ¿Reincidencia? ¡Seguro que si!
Muchas gracias Denisse, la pasé maravillosamente genial.
Y gracias a la gente del foro por recomendarla.