¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Candi bg, hermosa RastaGirl con mucho futuro
26-Mar-2016, 12:43
Hola muchachos como estan? Bueno está xp es del dia de ayer. Habia visto q en stefy tenia una compañera nueva la cual se veia mas q interesante asi q la reserve para la tarde q es donde me podia hacer un tiempo
Voy al depto situado en lima al xxx. Es un hotel donde el encargado te pone los datos en lo primero q encuentra supongo q lo hace mas q nada por protocolo q por otra cosa.
En fin me deja subir. Voy al depto en cuestión me abre la puerta la stefa saludo y me presenta a su compañera Candi a la cual paso a describir. De cara me pareció una chica muuuy linda q las rastas les queda perfecta. De estatura media. Con una piel muy linda y el cuerpo todo durito. Una muy linda cola y unas tetas de tamaño ideal para su cuerpo. Sintetizando una muy linda muchacha q imagino verla con algunos de los trajes de colegiala q lleva Sir Arnold Rothstein debe ser un placer.
Servicio
De una te empieza a dar besos profundos y empieza a manosearte para calentarte esta un largo rato asi hasta q baja hacer el petelin. El cual parece q fuera alumna de la stefa. Pq es sencillamente excelente mucha gp y le mete mucha dedicación puede estar horas asi. Me sorprendió gratamente.
Pusimos el forro y se subio a cabalgar donde hay q darle la medalla a la perseverancia pq estuvo mucho tiempo ahí. (A ratos se me bajaba
mucho trabajo y la edad me esta pegando) pero por suerte pude acabar y largar todos los muchachotes
Nos limpiamos y me invita algo para tomar. Hablamos un rato y pude apreciar q es una chica muy simpática agradable e inteligente.
Me incentivo nuevamente para un segundo besos manoseos pero ya estaba medio cansado asi q todo quedo ahi.
.Resumiendo
Me encanto candi es una chica hermosa con mucha voluntad y predisposición q se interesa mucho en q pases un gran momento. Le veo mucho futuro!
No le pude sacar fotos asi q es una buena excusa para volver pronto
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Monserrat - lima al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9