¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Segunda XP con WANDY BG......un mañanero FORMIDABLE...!!!
17-Dec-2016, 13:25
Saludos a todos los colegas y chicas que leen el foro.Esta XP es del Lunes 12/12, a las 9hs.Tenía que ir por trámites a Capital,asi que la contacté el viernes 9/12 para verla.Llego al edificio,le digo el piso a la Sra.que estaba en un escritorio antes de los ascensores, y me dirijo a su piso.Golpeo la puerta para no hacer mucho ruido y me abre la puerta del bulín.Ya lo describí en mi Xp anterior(leerlo).La Srta. es una rubia de xxxcm,piel muy blanca, unos ojazos verdes muy lindos,piernas hermosas y muy buena cola,pocos pechos.Estaba con un short de jean,stiletos azules y camisa azul.Un gran abrazo y unos besos tremendos con su boquita de fuego.Voy al baño a ducharme.Salgo envuelto en un toallón y se había sacado la camisa y el short.Voló el toallón y me pasó su cola por Bugs que reaccionó al instante.Muchos besos,mucha lengua,mucha pasión....Mis manos en sus nalgas duras y paradas.Se arrodilla y comienza a comerme las balls, sigue por el tronco y se lo devora a Bugs.Le pone muchas ganas al pete.Le terminé de sacar la ropa y a la cama con mas besos por su cara,boca,nariz,cuello pechos.seguimos un buen rato comiéndonos a besos y lengüetazos.Seguí besándole su cuerpo y llegué a su chuchi depilada, rosada y se la comi con mucha dedicación.Le pedí un 69 y nos comimos los dos nuestros genitales.Esta vez fue todo mas intenso.Ya había mas confianza entre los dos.Calzó Prim y comenzó una muy buena cabalgata, con mucha fuerza y movimientos hacia adelante y atrás con besos cada tanto.Le comenté que me había gustado mucho su cola.Me preguntó si la quería a lo que accedí de inmediato.....Se puso en cuatro,gel en su ano y en Bugs y apoyé de a poco la cabeza en la entrada.Es muy estrecha para el tamaño de Bugs.Me dijo que lo hace pocas veces.Fui entrando mm a mm y cada tanto frenaba y hacía unos suaves movimientos hacia adelante y atrás para que fuera dilatando.De a poco fue ingresando Bugs y se sentía una gran presión,un gran placer....Ella acercó su cuerpo al colchón y paró mas la cola hasta que el ano se comió a Bugs por completo.Seguí con movimientos lentos y aceleré un poco, preguntándole si le gustaba y me dijo siiií.Habré estado menos de 10minutos en su cola.Luego la saqué pués no quería lastimarla.Me preguntó si había entrado todo y se mostró sorprendida al decirle si.Cambiamos el Prim y seguimos en misionero con sus piernas contra sus pechos y besándonos profundamente.Le hice girar el cuerpo 90 grados y le separé un poco las piernas y la penetré a fondo, besándonos cada tanto.Incrementé la velocidad hasta que largué toda la leche en el Prim.Saqué el Prim y fue al baño.Le dejé el sobre con el gift en una mesita.Luego fui yo al baño.Volvimos a la cama a seguir besándonos como dos amantes y hablando sobre nuestras vidas.Fue un encuentro mucho mejor que el anterior.Nos despedimos con unos ricos besos.Le prometí volver en Enero.Lo nuestro colegas del foro es un gran sacrificio por la causa, casi un sacerdocio.Vivo en La Plata asi que antes de las 6am, ya me estaba preparando para llegar a tiempo al encuentro, y valió la pena el sacrificio.Saludos y FELIZ NAVIDAD para TODOS..!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y maipú
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9