¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] reincidencia con Cinderella, cada vez mas linda
27-Nov-2012, 17:41
hoy me pegue una vueltita para ver a cinde porque vengo de poco gateo y tenia que ir en busca de lo bueno
la llame, arreglamos y a los 10 min esta en suip al xxx
me recibio con un vestidito que le quedaba corto de todos lados, ya de verla estaba al re palo. baño, limpieza general y a la camaucha
arranco a los besos y en menos de lo que me di cuenta ya estabamos los 2 en bolas y me estaba regalando un pt de 1ra division.
hasta hacia GP y se le ponia la piel de gallina. yo como podia le colaba unos dedos y la guacha me empezo a incendiar la cabeza pidiendome que no me fuera sin hacerle la cola
cuando ya no podia mas le pido que encapuche y se me sube encima y se pone bailar al ritmo de la musica brasilera que estaba sonando. me dejo para el deposito de chatarra, ME MATO
habran sido unos 10 min que me sacudio como si fuera sparring de tyson. con ella siempre arriba me prendid de las tits y le colaba un dedo en el ogt y la guacha me seguia incendiando las cabezas con esa vocecita de nena hasta que no pude mas y se fue el primero
despues un relax que termino con cinde haciendome los mejores masajes que recibi en mucho, pero mucho tiempo por lo cual casi que nos pasamos.
para que no me fuera sin postre me regalo otro sr pt que fue como un concierto de vientos. solo de flauta, solo de clarinete, solo de trompeta y hasta solo de tuba que me liquido en tiempo record.
me quede con las ganas de esa cola monumental pero no me faltaran oportunidades de venganza
disculpen lo escueto del relato pero como les dije, ando con poco tiempo
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10