¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Mily Love - Microcentro (Video HD)
20-May-2019, 17:49
Hola colegas... hay bastante info de la nena asique fui a probar si era cierto todo lo que se decia de ella (lo bueno y lo malo)
La verdad es que en lineas generales fue una XP positiva ya que cumpli mi objetivo de echar un fierrazo y hacer una colita, pero le falto muuuucho para ser una gran XP
Como positivo se puede destacar el culito chiquitito pero comilon que tiene mily y que lo entrega sin problemas y se la banca y obviamente el gift que es mas que economico por una hora. Me hizo acordar a una ex asique eso un poco me la subio.
Tambien se mueve muy bien arriba (asi me hizo acabar)
Lo negativo la verdad que tambien hay bastante. En primer lugar el pt es muy flojo, no le pone mucha onda es muy suave y no alcanza a calentar para nada... los besos los mezquina bastante...
pero particularmente no la senti muy comoda en ningun momento, no se si es por un tema de timidez o de piel, pero no le puso mucha onda nunca, no habla nada y si le sacas tema responde con monosilabos y no te deja tocar mucho ni meter dedo ni nada raro.
Es una nena que da para darle por colectora porque la cola se la banca y es linda pero sinceramente no la recomendaria mas que por el gift.
Bueno, me dejo filmar un videito de perrito por autopista que lo ire pasando a usuarios participativos cuando pueda subirlo.
Un abrazo para todos
Link a la publicacion en BairesGirls