¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a neroraul
[XP] Selena, piletazo
10-May-2018, 23:25
Hola colegas, va un piletazo.
Esta exp's es de aye 09 por la tardecita-noche.
Había agendado con la srta para las 19 hs, y ahi estuvimos.
A las 19 mando mnsje y me da el ok para subir, en el hall esta el portero que no hace problemas pero pide datos. dni, nombre, bah. y te da el pase.
ascensor y hacia el cielo....
Pasillo, radar activo para localizar la puertita, toco y como en la mayoria de los lugares.....taconeo y habre la srta.
primera impresión maso, pero vamos para adelante. el lugar mas que aceptable, amplia, ordenado y limpio, living, baño y dormitorio grande con una regia cama y un espejazo para los pies.
Ducha y a los bifes, no quedaba otra...... La srta es considerablemente mas delgada que las fotos, las gomas aceptables, hay bastante photoshop, una pena.
En la accion la nena arranco bien y siguio mejor.
Buen bucal sin, alterna bastante mano con la boca pero esta bueno y te dice cositas.
Pasamos a las gomas, es sensible, tienen buenas formas y se la banca, en un momento pasamos a la turca, buena tambien. abajo limpita y sin olores, pero hice poco y nada de uso.
Seguimos con el pt y en un momento encapuchamos. y adentro, muy bueno y como se mueve mejor, en un momento dado ya después de un trecho recorrido, pedimos la colita, sin problema......lubricante para esa puertita y al amigo,......y.......adentro, entro ajustado pero sin dificultad, al principio lento, suave y aumentando la intensidad lentamente.
Nos acomodamos un poco para poder vernos mejor en el espejo y murra.....
hasta que los pibetes se fueron en el pilotin.
Higiene y charla de temas varios, me visto y a la calle con un poco menos de peso en la mochila.
En resumen la chica bien, no es el bombon de las fotos, por eso el porcentaje de photoshop pero zafa.
El arancel me parece alto. aunque le pone. Aun asi me parece alto.
Espero le sea util.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b de irigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6