¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a metall
[XP] Selene, Piletazo con primita de Barbie
09-May-2018, 16:53
Esta experiencia es de ayer a la tarde, mande mensaje a varias y no me respondieron o no podian, a Selene la vi en novedades y me llamo la atencion, pero no tenia experiencias, asi que piletazo y fue un buen plan b.
[Solo miembros ven links]
La contacte por la tarde y me dijo que estaba disponible, me dijo xxxx la hora y la cola depende del tamaño.
LLego y primera impresion muy buena, es tal cual las fotos, faltaria un poco de dureza para ser esquisito pero esta muy bien.
Le gusta que le chupen las tetas y a mi que me encanta chuparlas, eso fue un buen combo.
Abono, duchita y empezamos a los besos, chupada de tetas y baja a chuparmela, me pide que me acueste y a disfrutar de un buen pete sin garganta profunda.
Luego le entro en misionero, luego de costado, devuelta me la chupa, pasa a arriba mio de espalda, luego arriba mio de frente les manoseo y chupo las tetas a mas no poder, asi estuvimos un buen tiempo, ya estaba cansada y se pone en 4, estocadas varias y finalmente una buena turca para acabar.
El resumen de unos 40 minutos.
Lo malo es que en el lugar me dijo que la cola son xxx mas, no me lo aclaro en el mensaje. Puse desconozco porque no le entre.
Otro tema que no me gusto es el tema de dame la lechita, no fue tan pesada pero cada tanto lo decia, igual no le hice caso acabe cuando quise con una buena turca en sus pechos como comente.
Tema besos, entre picos y besos, a full no.
Recordaba el departamento y le pregunte si tenia relacion con Barbie SI , me dijo que es su prima.
No le pregunte si hacen trios, porque por mas que hagan no lo puedo pagar.
Fue una experiencia buena, si me hubiese entregado esa cola seria muy buena.
Tema reincidencia, creo que si.
Espero que les haya gustado la experiencia
, deberia colaborar mas, pero por cuestión de tiempo, se me hace imposible.
Saludos a todos los que redactan experiencia y sobre todo a los que comparten material.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. yrigoyen xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8