¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pilotin
[XP] Visita a alison
03-Feb-2010, 00:59
Estimados... les comento esta experiencia..
Hace unas semanas hice un ranking de tetas de baires girl pero no pude concretar hasta ahora... pero hoy milagrosamente me pude escapar del trabajo temprano (19:30) y quise inaugurar mi lista..
como la mayoria estan en microcentro, recoleta y tribunales y yo estaba por don torcuato llame a las que estaban mas cerca.... las alternativas eran Alison de Olazabal xxxX que me dice que se queda hasta las 21 hs o maxima-carla de la pampa xxxX que me dice que a las 20 se va y como me quedaba mas cerca alison corri para ahi..
20:10-timbre-saludo xxx-habitacion... (esto lo resumo asi porque lña verdad.... la recepcion del PV pe parecio fea... con 4 inalambricos y no se cuantos celulares en la mesa....)
ya en la habitacion la xxx pregunta si venia por alguien y le digo por Alison.... al minuto entran esos pechos con alison detras...no habia forma de mirarla a la cara... ella pregunta "y... que hacemos gordi..." y en el momento que termina de decir la palabra "gordi" ya tenia el gift (200) en su mano.... me pide unos minutos para ir al baño y como el aire acondicionado estaba fuerte aproveche a relajarme....
entra y sin llegar a la cama libera sus amigas.... yo como buen fanatico de los pechos ya empece a acariciar mientras mediante charla amena me retira la ropa...siguieron los besos y cariciasmientras subia y bajaba....y le pegaba al amigo con esos pechos buenisimos.... hasta que empezo el PT.... la verdad fue bastante bueno... aunque aplico pilotin de entrada... no se ni de donde lo saco porque los que estaban en la mesa... seguian ahi... pero ya esta....
despues de un buen petinato y una buena manoseada se sube y empieza a cabalgar.... muy lindo como pegaban esastetas en mi cara y cuerpo....encima eran grandes y duritas...despues de un rato se acuesta y pide mas...hasta que noto que el amigo (que odia lños pilotines y yo que me da asco el olor a forro) me empieza a abandonar.... esto lo comento porque fue un gesto muy bueno de Alison.... en lugar de tirarse al costado y dejar que me joda impidio que el pibe se muriera sin sacarlo de adentro suyo...entre caricias por el cuerlo y toqueteo de los que siempre quedan afuera.... el amigo reacciono...a lo que siguio un perro breve devido a nuestra diferencia de altura....por lo que optamos otra vez por una patita al hombro...y como ya llevabamos como media hora remando.... opte por terminar ahi...
Se fue al baño y al volver siguieron los besos y charla amena...yo con el cansancio que tenia encima tenia unas ganas de ponerme a dormir pero queria descansar unos minutos pero golpean la puerta.... la xxx avisa que son las 21 hs... y como esta niña vive por Lujan me quede con las ganas nomas...
este es el link de Alison
[Solo miembros ven links]
Photoshop: los ojos no son de ella.... y ella me mostro una cesarea chiquitita (acusa 2 hijos - 27 años)que tenia que yo ni habia notado pero en las fotos no se ve pero lo que mas me llamo la atencion es que en la cadera tiene un tatuaje que no lo veo en las fotos.... lo que me hace dudar de la antiguedad de las fotos.... despues el resto es como se ve.... muy flaquita ... linda de cara....
Nota: seria un 7 - dificil darla.... me gusto el sexo que tuvimos y sumo muchos puntos con la ayuda en la recaida del amigo.... pero me mato que a las 21 hs se vaya... aunque no me puedo quejar... ya me habian avisado ... y tampoco me gusto el pilotin de entrada....pero me di cuenta de eso despues de puesto.... chupa que ni se nota la funda...
Probable recaida....