¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bobdylan10
[XP] Brenda BG como se calienta mi primera xp en el foro
21-May-2017, 14:38
Hola gente, si bien llevo años gateando esta es mi primera xp en el foro.El encuentro tiene 1 mes, estaba cerca de Villa Crespo, entre a BG y me de las chicas del barrio me pareció la mejor. Arreglo por whatsaap donde ella es muy amable y da detalles concretos. Me dirijo a la dirección, cerca de la estación Malabia del subte B, edificio nuevo, te atienden de arriba y el portero ante electrónicamente evitando Saludos y esas cosas (para los vergonzosos)
Accion: Brenda me estaba esperando en ropa interior negra yunos tacos que le quedaban bárbaro. Paso a higienizarme al baño, al salir me come a besos, nos tiramos a la cama y se abre de piernas esperando que le bese su linda parte íntima. La nena gemia, se mojaba, se retorcia....Me levanto e se me abalanzó hacia mi amigo al cual le realizó un pete sin espectacular, encapucho, 2 poses por delante y le pido colectora......en esa bella cola, pequeña pero dura acabe en éxtasis Supremo.
Charla intermedia, baño para los dos y arrancamos el segundo el cual sólo fue pete y paja porqjr así lo quise yo
Conclusion: Brenda es una nena que le gusta que la lleven y se calienta de verdad, le gusta lo que hace. Seguramente voy a volver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa crespo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 7