¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BobelConstructor
[XP] semana Lisa Lisa
16-Jun-2018, 18:24
con la intriga que me genero mi amigo pablin y la apuesta por una cerveza que Lisa seria mejor que la legendaria MINI decidí someterme a la prueba. coordinamos y pase por maipu al xxx.
mina muuy simpática garani hermosa y ya cuando te tranza sabes que es gol de media cancha. muy hábil para dejarte hacer lo que ella quiere y todo loque quiere te pone loco.
mucha boca mucha piel un oral excelente recorrió todo y mas BK todo todo te pone full full y ahi viene el dejame a mi y te cabalga que es un lujo acabas como un caballo jajaja
higiene descanso y entre charlas caricias y mimos arranca con el segundo y ni le importo cuanto faltaba fue cucharita y misionero ravioso que manera de garchar.
detalle me recibio vestida de enfermera despues me entere que era un pedido de mi amigo el muy HDP planifico todo .
termianndo la semana y sin planificarlo estaba otra vez por el centro mando mensaje y al toque estaba y fui, esta segunda experiencia fue mas experimental. fui y le pedí que sea xxx% oral que es su fuerte y les puedo asegurar que no me defraudo, pero sera para otra xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9