¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jaimithoo
[XP] semi piletazo con Emily
29-Oct-2018, 14:57
hola amiges...
digo casi piletazo por que ya la conocia a Emily de cuando era recepcionista en el mismo depto cuando trabajaba Romina, otra dominica hermosisima y de buen servicio (ya retirada parcialmente, creo) y entre los tantos subir y bajar en el ascensor mi preguntas insistentes eran "no trabajas?" "cuando empezas a trabajar" y la unica respuesta con amplia sonrisa era "no voy a trabajar". no se su algún dios escucho mis plegarias, y si la crisis economica tiene un lado positivo, finalmente me desayune con la grata sorpresa de su publicacion en bg. el edificio es familiar, sobre un casi desierto pasaje a unas cuadras de primera junta en caballito. el depto lindo, aprueba con lo justo... y cuando entra Emily wow en tacos super altos, con lenceria... especatacular, igual o mas linda que en la fotos. de cara es preciosa y cabello alisado hermoso, podría aparentar 20, pero acusa 26 ¿? es imponente su fibroso lomo arriba de esos tacos! es muy onda modelito! de rigor la hice caminar y bailar delante mio saboreandola visualmente. ofrezco regalito de xxxx la hora (900 media) de piel muy suave, todo bien puesto, panza hiper plana, piernas que parecen trabajadas y cola redonda, forma perfecta, todos muy firme y suave, cero estrias y grasita de mas (no es madre) las tetis chicas pero turgentes y buena forma, pezón grande y duro. la zanja desde los labios vajinales haste el ano es una pista de placer, una locura... la supuesta falta de experiencia se nota un poco al empezar la faena, se muestra timida y un poco distante... uno tiene que hacer y pedirle todo al principo, hasta que se suelta, con besos a full y caricias y mimos. le pase la lengua y bese todo el cuerpo (todo) un rato largo, luego solita empezó a chuparla (sin condón) primero con besitos y despues lengua y labios por todo el choto y testiculos, la puse en pose de costado con la colela parada así mientras sentia su boca tanteaba y dedeaba la cola y el orto (se dilata como una cacerola, pero por ahora no es completa) y se la mete toda en la boca, con la clara intención de hacerme acabar de una en la garganta, a lo que frené, dado que queria seguir la franela y ponerla... después la puse en cuatroy es increible! lenguetie toda la zona, y clave, luego misionero con besos a full y chupada de senos, después ella arriba meniando las caderas re caribeña! y finalmente regrese al cuatro para acabar como potro. todo plagado de "mi amor" "rico papi" y esas maravillas con acento...
una excelente experiencia a mi juicio, sobre todo por que hacia mucho tiempo que me gusta demasiado, muchos deseo y ganas le tenía... ahora para los que busquen voluptuosas y guarras con toda la iniciativa, mejor seguir de largo... Emily como tener de novia a una modelo latina, muy dulce y tranqui donde todo hay que remarlo, y con simpatica charla pre y pos garching.
saludos y hasta más ver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito - primera junta
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]