Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que raro! Veo que tenes 1 xp y 4 msgs, pero voy a tu perfil y veo cero msgs y no puedo ver tu xp. A que te referis con que te fue igual que a mi? A los nervios? A que no podias acabar? A que se te bajaba de a ratos?
Si, la cosa mejoro bastante. No digo que yo haya mejorado mucho, porque no creo. Pero si, con Melina me siento muy comodo y a gusto y eso ayuda mucho. Hace ya un tiempo que la pude conocer mejor y le tome mucho aprecio, pero incluso las primeras dos o tres veces que no tenia ningun tipo de sentimiento por ella, me senti muy comodo. Creo que es cuestion de la onda de la chica y posiblemente que te haga sentir comodo para uno poder tranquilizarse. Y si, reincidir ayuda bastante. No se que te parecio la chica de tu primera xp, pero si te parecio buena onda y eso, podrias probar de reincidir. Yo no se cual es tu target, pero te puedo recomendar a Melina porque es seguro que te va a tratar bien y con mucho respeto y se va a preocupar por que la pases bien. Simplemente tratala tambien con respeto, como a cualquier otra chica.
Es que no se que pasa, yo me registre ayer, y al entrar a mi perfil aparece otro Max Power (Yo soy Max.Power con el punto en el medio, ese es sin el punto) Por esa razón puse el link de mi perfil en mi firma. Igual a todo lo que pusiste jaja lamentablemente. Reincidiria pero pasa que a la chica le metí una ñapi al final... na mentira. Vi fotos de Melina pero no es mi "target" digamos, muy flaca, pero es subjetivo esto de los gustos viste. Saludos!
El tema "Septima xp con Melina (21-03-12) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro