¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Ser ó no ser objetivo, esa es la cuestión
26-Oct-2017, 12:47
Antes que nada quiero aclarar
Laura es la chica más dulce y cariñosa con la que me topé hasta ahora.
Fui a conocerla motivado por la gran cantidad de xp positivas que le han dedicado en este foro y que me fueron ratificadas por un amigo personal que estuvo con ella.
Es tirando a grandota, 1,70 descalza, me recibió en tanga y corpiño y me recibió con un beso de lengua muy tierno.
El depto. y el baño son impecables, ella en todo momento se esmera en que te sientas cómodo y no lo hace de careta,es así, buena mina.
Tengo que decir que a mi gusto tiene unos kilos de más y tiene el cutis poceado, que pasó casi desapercibido por la luz violeta de la habitación y el hecho de que me saco los lentes cuando salgo de caravana.
Hubo mucho beso de lengua, pete, 69, en 4, misionero y terminamos la faena con ella montándome de espaldas.
Ya promediaba la media hora y mientras me vestía, nos contamos algunas cuestiones personales y comprobé lo natural y buena mina que es, con ganas de superarse y no seguir en esto (ó si, pero superarse).
Creo que me quedé con ganas de una mina más putona,no tan dulce,y ojo, que coje bárbaro y se calienta, pero si tuviera que definirla, es una mina para ponerse de novio, no para cogerla por guita
Y yo no tengo edad para ponerme de novio....y no creo que a mi esposa le haga mucha gracia
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - perón xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8