¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superrober
[XP] Serena
26-Oct-2015, 14:26
Hace rato que veniamos charlando por CHAT ... hasta que el SABADO pasado me decidi .... la llamo, le digo quien soy .... me reconoce ... y le pido ir YAAA ... ella no estaba atendiendo en ese momento ... pero ante mi insistencia y SUPLICA
... accedio a recibirme ...
Me digo: "Te espero en media hora" ....
para alla fui .... Edificio espectacular ... bajó a abrirme ... y subimos JUNTITOS .... Me invito a bañarme, me preparo la DUCHA y me dio todo lo necesario. UN LUJO!!! ....
ya bañadito me fui a su NIDO .... ella me esperaba con un poco menos de ropa ... Charlamos un rato, mientras los mimos iban y venian ... Sus mimos me provocaron MAL ...
Al principio no me mostraba NADA ... tuve que ayudarla a sacarse el CORPIÑO y el resto de cosas ... Entre sus BESOS, sus CHUPADAS SIN ... y otras cosas mas ... sus comentarios ... sus confesiones .... y todo lo que tenia en ESCENA ... la situacion fue tomando temperatura
. Sus TETAS son DESCOMUNALES!!! ... son para quedarte a VIVIR ... y sus PEZONES son extraordinarios
.... Le encanta que la trates bien y que la ayudes a entrar en CLIMA .... Le hice una BUENA inspeccion con mi lenguita ... CERO OLORES ... lo cual me provoco SEGUIR con mi provocacion ... Se recontra MOJO!!!
... al rato la tenia encima haciendome una buena CABALGATA .... SERENA es tremenda!!!! .... te habla al oido y te vuela la CABEZA .... hicimos un buen PERRITO y una buenas palmadas en la cola .... finalmente, ella acostada y yo parado al borde de la cama, le pregunte si le gustaba verme PAJEAR .... accedio y se quedo mirandome
... como veia que a ella te encantaba .... me empece a masturbar rozando mi mano en su CONCHITA
.... ACABAMOS los DOS JUNTOS ..... y la experiencia se convirtio en INOLVIDABLE =D>
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - h.yrigoyen xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 6