¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a viva la joda
[XP] Tashi BG - que cola mas linda
30-Oct-2015, 22:49
Bueno compañeros, no soy de escribir mucho pero la verdad es que ya me siento mal en no compartir
muchos de ustedes se portan de 10 y pasan material recomiendan etc, asi que gracias a todos Hunter un genio siempre nunca un no, polacrin, marcenite, victor bo, gustavo_77 y alguno mas que me olvido perdon.
bueno les cuento que me tiran las rubias y pendejas como muchos saben, así que vi esta nene lei 4 comentarios y dije a conecerlaaaa, llego un hotel me abre la puerta y si muchachos es la de la foto hermosa, si ya se era peluca lo comentaron pero me tiro la foto, ees mas bajita de lo que parece en la foto digamos 1.56m chiquita con unos 3 o 4 kg de mas nada que moleste ni un poco y todo muy firme se nota que hay GYM tetas hechas le quedaron de 10.
la verdad que la nena se porta de 10 mucha actitud, mucho beso si es cierto que se queja si lo haces con un poco de gacas y si le pones pasión cuando te la chupa es un poco quejosa, pero la verdad que la pase muy bien no hice uso de la colita porque no es lo mio pero pregunte si entregaba y no tenía problema, es muy recomendable.
el mayor problema es que el aire acondicionado no anda
chann y me comí de pedirle foto
un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8