¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Cindy
30-Nov-2015, 20:32
Buenas, esta es una experiencia de hace unos 10 días que no pude relatar antes por falta de tiempo. Es con la conocida Cindy de la que ya hay muchas experiencias, todas buenas y en donde en todas se resaltaba lo besuquera que era, así que allá fui. Edificio antiguo en Suipacha al xxx, arreglé por media hora, cuando yo fui no habìa portero, me abren de arriba, ascensor antiguo, enrejado. Me abre una chica que onviamente no era Cindy y me dice, vos tenìas turno?, con quien?, le respondo que si, con Cindy y se escuha una vocecita que dice, si ya voy. Me hace esperar en una especie de recepciòn (eso no me gustò mucho porque ahi daba un baño y se escuchaba a otro gatero que andaba en el aseo previo o posterior, pero bueno), y aparece Cindy, que me invita a pasar a una habitaciòn al fondo. El depto es antiguo pero muy bueno, habitaciones enormes y muy prolijas. Cindy me pareciò màs bajita de lo que esperaba y un poco màs rellenita, sin ser gorda para nada. Me pregunta cuanto me voy a quedar, 1/2 hora, abono, higiene de rigor y cuando volví comenzamos a los besos. Quizás llevaba demasiado expectativa en este tema por todo lo que habìa leìdo, y debo decir que si bien son buenos besos no me parecieron de lo mejor que he probado, igual me calentò mucho, sobre todo cuando la di vuelta y la besaba desde atràs acariciandole las lolas (hermosas y naturales), mientras ella me acariciaba al amigo. Sacamos el resto de la ropa y me dediquè a besarla desde la boca hasta los muslos, pasando por los pezones que respondieron muy bien, tanteè la chuchi y como estaba bien depilada me dediquè a una de mis debilidades, sexo oral para las niñas. Cindy espondiò mojàndose al toque y acariciàndome la cabeza, guiàndome en la profundidad e intensidad, realmente si no acabó estuvo ahi nomás porque estba empapada y tuvo unos cuantos temblores en las piernas y en en la pancita, pero me sacò y me dijo dejame un rato a mi. Me puse de espladas y se acostò arriba mìo comièndome la boca, hermosa sensación para ir bajando a hacerme un señor pete. muy salivoso, suave, con ruidito, gran dedicaciòn a la cabeza, estaba tan linda la sensaciòn que la deje hacer hasta que acabé en su boquita que no despegó del amigo hasta que saliò la última gotita. Se fue al baño y como ya era casi la hora no hubo tiempo para nada màs, charlita simpàtica mientras me cambiaba, besito y a la calle.
En resumen, un buen servicio, sin ser nada espectacular (al menos para mi opiniòn), pero me parece un puerto de esos que nunca defraudan. Saludos a la comunidad
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7