¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] OLIVIA BG... la flaquita divina... qué buena que está!!! (fotos)
25-Apr-2017, 03:43
Mi visita de rutina en el confiable pasillito, convertido desde hace varios años en uno de mis lugares de cabecera, siempre me tratan tan bien que me hacen ir seguido... Me inclino por Olivia, a quien conozco desde hace rato ya que la visité cuando estuvo en otros dos lugares muy cumplidores como lo son el pv de la divina Marlene y el Black Door... Y siempre me cumplió la flaquita encantadora, a quien considero una fija en mi listado...
Xp del viernes 21/4... Reservo vía whatsapp y llegado el momento aterrizo puntual en Tucumán al xxx. Me anuncio, ingreso, escalerita, largo pasillo, timbre y me recibe directamente Olivia enfundada en ropita interior azul... Y reconozco me sorprendió un poco; qué fuerte que está!!... Como que aumentó un par de kilitos y quedó espectacular, ya no es tan delgadita como antes, aunque desde ya que sigue siendo flaca. Creo que se entendió en concepto. La ví muy bomboncito...
Me deposita en una de las habitaciones de abajo, realizo la higiene de rigor, al volver le abono el arancel ($xxxx la hora, su servicio es completo, entrega cola y el bucal es sin hasta el final) y quedamos listos para la acción... Ella es una hermosa niña de unos 22 añitos, acá en el pasillito está en versión rubia con el cabello lacio, 1.65 maso de altura y portadora de una muy atractiva silueta curvilínea con tetas medianas hechas que le quedaron de diez (qué buen laburo hicieron!), marcada cinturita y linda cola... Lo reitero, un bombón Olivia...
[Solo miembros ven links]
Arrancamos con la previa que tanto me gusta y que casi lo considero fundamental... Los besos de Olivia son bien a full sin mezquinar lengua en absoluto como me gustan y siempre busco, al tiempo que la toqueteaba por todas partes. Seguimos con su estupendo bucal sin, con copadas succiones a buenos ritmos acompañados también con visita a los amigos. Después sale breve paleteo en su deliciosa almejita en impecables condiciones... Hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos en misionero convencional. Cambiamos, me acuesto y Olivia se sube a cabalgar, lo hizo de tal manera, con movimientos y gemidos tan estimulantes que en un para de ocasiones la frené para no sucumbir rápidamente... Estuvo buenísimo pero casi me liquida ahí nomás. Entonces le pido la cola...
Olivia en cuatro al borde de la cama se lubrica el anillo y lo guía al pedacito en su "misión", lenta puerteada hasta que logra ingresar y se produce una fantástica orteada con pocas variantes pero sumamente placentera... Un toque así en perrito para posteriormente seguirla de parados. Luego me siento y Olivia encima mío entra a moverse haciendo un sube y baja de novela. Sublime, estaba como quería...
Hicimos un pequeño parate, retomamos algo en convencional y sabiendo que quedaba poco tiempo, le propongo cerrarlo con su bucal. Retiro funda y Olivia entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita para luego depositarlos en una servilleta de papel... A continuación armo la partida, al salir en el living estaba la preciosa y divina Ayrlin Queen (me debo una reincidencia con ella) a quien saludo, lo mismo con Olivia y a seguir con lo mío...
Con Olivia siempre la paso bárbaro, hermosa pendeja macanuda de gran servicio. La verdad me sorprendió un poco (para bien) en el aspecto físico. Está muy buena, como que subió algunos gramos que la dejaron muy caramelito... La nena me conoce y me complace en todo lo que esté a su alcance, para mí es ir a lo seguro, siempre la paso genial con ella, una intocable en mi listado... Para finalizar, la hermosa Olivia me permitió sacarle algunas fotitos, eso sí, está con ropa y son bastantes discretas por razones de privacidad (creo que tuvo algún inconveniente con esto), al que le interese por favor pedirlas en la xp...
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - Tucumán al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: No
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link publicacion en BairesGirls:
Cara: 8