¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeeeHA
[XP] Servicio Bueno, Belu BG
29-Jan-2018, 10:40
Buenas colegas,
Esta experiencia es de hace 1 semana aproximadamente, no me daba el tiempo para relatar.
Al ver muchas experiencias, de esta niña, la contacto, al toque me responde, con que tenia libre 1 hora, a las 16 hs. Acepté y me paso la direccion, pero no el piso. Me lo daba recien cuando este abajo.
Cuando ya era casi la hora, me manda el mensaje. Subo al 2do piso, y me abre ella, con la misma vestimenta que en la foto de BG. Me recibe con un beso en la boca, y me ofrece algo de tomar. Me dio un agua saborizada con gas bien fria, nada mal...
Lugar: Monoambiente, con un baño que tiene bañadera. Un solo jabon liquido que esta en el lavatorio. Habitacion amplia, con vista a la avenida Corrientes. En el edificio del frente esta Romi BG, para tener una ubicacion mas exacta, para los que la conocen.
Ella: Morocha, delgada, altura aproximada de 1,60. Tetas chicas y culo chico, acorde a su figura. Tampoco esperaba mucho mas eh!
Accion: Primero le pido un toallon, para pegarme una buena ducha, aunque ya venia higienizado.
Cuando salgo del baño, ella ya me esperaba sentada al borde de la cama, apenas me acerco, y se prende en el amigo. La verdad voy a admitir, que es un buen PT, me hizo GP, me ensalivaba toda la pija, y me jugueteaba con los dedos, pero sin pasar a mayores. Asi estuvo como 10 minutos. A todo esto a la derecha, hay un espejo amplio, asi que mientras me la chupaba y le metia un par de dedos, me excitaba mas verla.
Me empieza a hacer un BK, safable, mientras ella me masturbaba.
Le pido cogerla, me calza el forro, y se sube arriba mio, buenos movimientos, despues pasamos a un misionero y por ultimo la pongo en 4, cuando ya veo que viene la descendencia, le pido acabar en su boca, a lo que accede sin problemas. Le acabas y te la sigue chupando, te la deja lustradita, pero NO traga.
Pasa a higienizarse, y voy a remitir algo que puso un colega, se puso a mear con la puerta abierta, mientras me charlaba.
Ya que quedaban 10 minutos, e intui que me queria estirar la charla, asi que le digo que me haga un PT, para acabarle de nuevo, y asi fue, todo de nuevo a su boquita.
Paso a aclarar: El servicio es bastante bueno, aparte del precio, no es una mala opcion, tampoco me deslumbro. Pero no volveria, a mi gusto mucho PS,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - maipú al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 30 %
Relojea?: Si
Servicio: 9
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 30-Jan-2018 a las 08:47
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...