¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Sesion anal a la culona FIORE
22-Apr-2017, 23:58
Hola a todos colegas de este foro volvi de nuevo despues de un tiempo jeje , esta vez quiero contarles mi xp con esta hermosa rubia salvaje que se llama fiore la tenia agendada hace un tiempo pero nunca podiamos coordinar el encuentro por lo horarios pero esta vez le pude ademas quiero agradecer a poringer ,Martingroso ,giardinoxxxx , por haberme pasado material de esta chica hermosa
bueno sigamos
Esto fue el sabado pasado lamento escribirlo tan tarde , por laburo y estudio no pude en fin
Coordino el viernes por wattsap con fiore me da el si bien , al dia sabado salgo del trabajo y voy directo a su nidito que esta ubicado en av cordoba entro timbre me abre subo ascensor no habia portero , llego puerta me abre ...
Y dios mio me encuentro con una HERMOSAAA RUBIA TETONA Y CULONA COMO A MI ME GUSTA
casi me enamoro jajajaja
Entro y me come a besos y debo decir que da unos besos con lengua a fulll !!! el departamento bien entras y ves tipo el comedor y para un lado esta la habitacion que tiene su baño realmente bien con todo lo necesario para higienizarte
Entro al ñoba ducha , salgo con el toallon puesto me acuesto charlita con fiore y ya empesamos a manosearnos y de a poco nos acercamos para directamente comernos la boca , BESOS NO NOS COMIMOS LA BOCA COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO !! terrible los besos que da esta chica me encanto
seguimos a si un par de minutos hasta que ella me empiesa a manotear el felino yo le chupo sus hermosas tetas que tiene un poco caidas pero me rre gustaron , bajo y exploro su conchita le meto dos dedos en su concha y luego en el culo y luego la cogo con los dedos dios que bueno con acordarme ya se me para ajajaja bajo y exploro su conchita cero olores se la chupo mucho porque la verdad desde que entre esta rubia me rre calento y con los besos mas todavia sigo un par de minutos hasta que le tocaba el turno a ella.
Me paro y ella acostada en cuatro me empiesa a hacerme un pt pero que pt dios mio me lo chupo despacio con mucho amor hasta que todo velocidad y de una se lo tragaba mi felino desparecia en su boca a si hasta que le coji la boca un poco ya estaba al re palo .
Le pido la cola de una , me encapucha y en cuatro se pone gel y a mi felino tambien y despacion se lo metia hasta que de una se lo mando porque ya estaba dilatado esa cola , en cuatro que imagen IMBORRABLE le di con todo ella gemia y me decia que el mas rapido mas y mas yo no podia creer el terrible culo que me estaba garchando a si hasta que ella acaba y luego yo acabo en su hermosa cola
Me limpia yo lo ayudo , va a la ducha luego yo y volvemos a cama charla de nuestras vidas , muy buena onda para charlar con ella y eso me gusta charla besos manoseo ya empesamos el segundo
No queria perder tiempo entonces me acuesto me lo chupa me hace un pt como el anterior pero el amigo no reaccionaba bueno me paro y ella acostada seguia con el pt gp lamidas de tronco y en los huevos pero no reaccionaba entonces plan b .
fiore hacia todo lo posible para que reaccione el amigo me pajeaba y seguia chuapandola la levanto y nos mirabamos nos acariciabamos mientras nos deborabamos a besos a si un par de minuto paja besos mimos reacciono BIEN!!!
Se puso en cuatro de vuelta le entro por la conchita y le di bomba meta ta ta ta ta fiore gemia como una putita me pedia que le diera con mas velocidad y se la meta bien adentro a si papi a si papi segui segui me decia , me calentaba mas aumente velocidad y finalmente acabe acabe muerto jajajaja
Me limpio se ducha ella y luego yo , me cambio le abono el gift cosa que nunca me lo pidio aunque yo siempre se los doy antes por precaucion
Me acompaña besitos acaricias y a volver a mi hogar , hogar aun no cuando bajaba ella me dijo que la llame a si me habre la puerta pero la puerta no se abria cosa que tuvo que bajar y abrirme pero la vi de nuevo y ya me lo queria comer de vuelta jajajajajaj
conclusion ; Fiore es una rubia culona con super super buena onda besos olvidate los que quieras , pt mortal te hace y una cola para el cuadro , reincidencia seguro una cosa aumento el gift ahora xxxx la hora
Bueno muchachos eso es todo nos vemos la proxima y a seguir cogiendo chicas
PAJEROD
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9