Iniciado por Orfloros
Guenasss a toda la Pipol gatuna, a LUCIA me la recomendó un colegato me dijo que se ajustaba al tipo de pibas que consumo y que una vez se enciende se vuelve una geisha complaciente, reservo con rapidez para la noche del viernes, no hubo mucho que consultar xq publica a cara descubierta y se ve lo linda q es, le pregunté x el anal y me dijo que no tiene problemas mientras sepan llevarla, PERFECT vamos x esa colita ntcs
Zona cheta x Recoleta, barrio tranquilo pasas desapercibido, edificio sin portero bajo ella abrirme de vestido largo y muy sencilla, confirme lo de lindo rostro saludo tranqui hasta el depto el cual tiene baño a la izquierda buena presión de agua, bien equipado y limpio, un recibidor con muebles, mesa ratona, pieza cama 2 plazas, perchero y closet, buen ambiente para relajarse
Salgo con toallon apenas y la pude ver en todo su esplendor, figura delgada , pelo castaño largo, carita linda y ojos claros, tetas redondas acordé a ella, RICA COLITA PARADITA MANZANITA se había puesto un trajesito negro tipo portaligas, tacos plateados y las tetas al aire MAMITAA.........altura 1.58 + o - argentina , 26 velitas,la poronga se me levanto x esa imagen
Lo primero que hice fue ponerla boca abajo con 2 almohadas, levanto la cola y le pegue una lustrada de culo tremenda, la muy guacha se abría los cantos para que mi lengua entre bien adentro, bajaba x la concha y luego le comía la boca, ella sumisa se deja llevar, me saque el pelado sin piernas para que lo conozca, Q HDP COMO SE CEBO TIRANDOME LA GOMA no le entraba toda la pija en esa boquita pequeña pero era un deleite ver cómo sus cachetes se llenaban de carne, me estiraba los huevos de uno en uno, soltaba mucha baba y mojaba mi poronga para seguir mamando TREMENDO COMO LA PUSO JUGOSA Y VENUDA estaba x irme en seco así que pedí cojerla.....
Me pidió ir arriba a montarme, así que lentamente se fue perdiendo encima mío, QUE ESTRECHA ES ESTA PENDEJA todo el tiempo estaba a tiro de largar la chele fui regulando hasta que empezamos a darnos con todo , mientras ella saltaba le comía esas tetas redonditas, ahora iba de espaldas con tremendos sentones, QUE RICA PIJA TODA DURA TENES SOS UN HDP me decía , yo tratando de no acabar xq aún me faltaba esa manzanita, vamos x el culito ahora nena
Mucho gel para ambos , y ella sola fue metiendola, PRIMERO DESPACIO CORAZON, LUEGO DAME FUERTE buenoooo si insistis jaja una maravilla ese OJETE COMO AJUSTABA PAPA imagen imborrable fuimos suaves primero, fue diltando y le cumplí la promesa los pijazos se iban y venian, se paró y contra la pared, piernas abiertas, le metí un dedo a la conchita y era toda aguaaa , la volví en perrito y me descontrole a chirlos y chancletasos , se venían los nenes con una furiaaa y llene el jebe de leche dentro de ese culito rendidor pufffff estaba para una siestita ja
Duchazo tranquilo nunca me apuro, según me dijo deja tiempo entre cliente y cliente y está bueno eso, le confesé que pensé que no se iba comer toda o casi toda mi poronga, se rió y me dijo: si me saben llevar si supieras las cosotas que entraron juazzzz, me invitó una botellita de agua y me fui con menos piernas que Piolín jooo
Sinceramente vestida de entrecasa no me decía mucho, mírala en bolas QUE RICURA DE PENDEJA flaquita todo durito, lindas tetitas, linda carita que adornan esos ojos, y lo + importante COMPLACIENTE Y LA COLA ESTA INCLUIDO EN SU ARANCEL buen servicio y trato , FILME LA JINETEADA, ANAL Y + EDITO Y COMPARTO GRACIELA X LA ONDA ME FUIIII CHAUUU.....
|